Enfran escribió:Buenos días, hago una consulta para conocer opiniones ya que siempre los leo y realmente hay mucha gente que sabe y entiende muchísimo. La semana pasada este papel iba a 4, 4,50, 5, etc. Ahora parece que el consenso es bajista. Mi pregunta es que cambió? Me cuesta creer que son los puntos de diferencia en las elecciones (la semana pasada con que ganara Macri alcanzaba) o que no gana plata (ahora leo eso, hace una semana estaba atrasada).
También respeto mucho el AT pero en este contexto me parece que la situación política del país lo deja en segundo plano.
Agradezco sus opiniones.
Slds.-
Paso el "momentum" de corto plazo, si hubiera habido festejo de lo de Macri el lunes el papel arrancó en $ 4.- y si era una buena jornada cerraba $ 4,30 aprox. y se encaminaba a finalizar su figura en los $ 5.- pero nos pegaron un cachetazo y nos volvieron a la realidad, entonces además de mirar para arriba, ahora hay que volver a mirar para abajo, así es la bolsa, cuando no se logra el objetivo en el sentido ascendente hay que poner atención en el descendente, que habíamos dejado de lado.
Arriba de $ 3,60 seguimos con la primera idea de $ 4,40, pero si perdemos los $ 3,60 hay que empezar a pensar en objetivos para abajo.