COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
100% de acuerdo no tengo nada que decir
Lo mismo para la cometa, puede salir todo para arriba, pero el mercado está avisando que va a corregir, a no enceguecerse.
El ADX a punto de cruzar y dar venta.
Aclaro, no tengo posición aca ni pienso lanzar nada, estoy en PBR, pero miremos el grafo para al menos, si se da, no quejarse después.
Siempre se suben graficos que anuncian subas con entusiasmo, también hay que subirlos cuando las papas empiezan a quemar.
El ADX a punto de cruzar y dar venta.
Aclaro, no tengo posición aca ni pienso lanzar nada, estoy en PBR, pero miremos el grafo para al menos, si se da, no quejarse después.
Siempre se suben graficos que anuncian subas con entusiasmo, también hay que subirlos cuando las papas empiezan a quemar.
Si me apuran, esperamos la primera vuelta en 12.600 para ver que pasaba, fue bueno y rompió para arriba, no sería raro que busque estacionarse en los 12.600 ahora piso a esperar la asunción.
También se viene el opex y la verdad, quien va a querer perder sus papeles?? nadie, ganó Macri, la bolsa es y seguira siendo alcista, se lanzaron papeles a 100 de Vi en muchas, me parece que puede haber tole tole para abajo.
Miren el gráfico del Merval, no hay mucho que agregar, la media de 20 siempre fue sostén, está en los 13150 aprox. veremos que pasa.
También se viene el opex y la verdad, quien va a querer perder sus papeles?? nadie, ganó Macri, la bolsa es y seguira siendo alcista, se lanzaron papeles a 100 de Vi en muchas, me parece que puede haber tole tole para abajo.
Miren el gráfico del Merval, no hay mucho que agregar, la media de 20 siempre fue sostén, está en los 13150 aprox. veremos que pasa.
- Adjuntos
-
- tvc_63968ffc425d1da81c090e9fa7d6f51f.png (47.39 KiB) Visto 498 veces
hipotecado escribió:Mauricio Macri: "La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena"
MAÑANA VOLAMOS SE VIENE QUILOMBO![]()
Son malas noticias para el mercado, está feo, no hay un solo porqué para subir y pueden venir algunas ruedas más de baja, algunas feas, nos quedamos sin driver y en las alturas, de darse este escenario, lo primero son los 12.600 antiguo techo.
Obviamente que Come no está en el ojo de esa tormenta,en esa están los bancos y las eléctricas, pero es bolsa, quien no quisiera saber que va a pasar mañana.
Precaución, sin pánico porque puede ser peor, pero este es ese momento que dijo el gran gurú, que bajó la marea y se verá quien anda desnudo.
Puede recontra fallar!!
-
Mauricio Macri: "La reunión con Cristina Kirchner no valió la pena"
MAÑANA VOLAMOS SE VIENE QUILOMBO

MAÑANA VOLAMOS SE VIENE QUILOMBO

DON VINCENZO escribió:VAYAN TOMANDO NOTA ESTIMADOS FORISTAS......![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=261197
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=261198
Estimado Don Vicenzo intente descargar de bolsar dichas notas y no estan accesibles. Seria tan amable de subirlas al foro.
Muchas gracias!
yeny escribió:Afrodita... y decile al papulin colorado (69) asi le puso Stefy, que la apeberretera largue que vuelva agachada... dice aca Noelia que tiene más agachadas que ella....![]()
llego el cafecito a la mesa preciosos
PAPULIN COLORADO, SE LO PUSE YOOOO!!! BESOS YENY!!!

DV puede explicar para neófitos como yo el significado de esa nota y como nos favorece ? Desde ya muchas gracias
-
LA AUTORIZACIÓN DE LA CNV que usted publicó don VICENZO VIENE COMO AÑILO AL DEDO PARA COME, ppor la GRAN NOTICIA DE QUE SERIA DANIEL MOTAMAT y NO Aranguren el elegido.
-
-
VAYAN TOMANDO NOTA ESTIMADOS FORISTAS......

-
Hablando de lotes.... las VI arriba de los 80. Pero más allá de eso, la compra de varias bases fueron para cerrar lo lanzado la semana pasada.
A ver... varios cerraron porque el agente los obligó por tema descubierto.
Si mañana sube o baja.... No lo sé... pero cuidado con el TIME DECAY!
Está bueno para hacer intras.
Que tengan buenos negocios!
A ver... varios cerraron porque el agente los obligó por tema descubierto.
Si mañana sube o baja.... No lo sé... pero cuidado con el TIME DECAY!
Está bueno para hacer intras.
Que tengan buenos negocios!

Tornado882 escribió:Harami alcista??
Tornado882 escribió:Linda barrida pegaron el la 3,90 al ultimo segundo
Hermoso dia!!! no creo que regalen muchos papeles mas, y a diferencia del año pasado este año es para arriba. teniendo en cuenta que el 16/12 la Fed habla de tasas y puede subirla.
Hasta mañana!!!
NOTA: Ud. sabe la bolsa sube cuando todos están pesimistas. (menos yo

-
Harami alcista??