Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bajó lindo el DICA.
El tema es donde está el piso, producto de esta venta por parte de los bancos a raiz de la medida del BCRA.
Lo estoy mirando con mucho cariño para seguir sumando, pero hay que ver si mañana sigue para abajo ...
El tema es donde está el piso, producto de esta venta por parte de los bancos a raiz de la medida del BCRA.
Lo estoy mirando con mucho cariño para seguir sumando, pero hay que ver si mañana sigue para abajo ...
nigrovader escribió:Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!
Para un novato tratando de aprender: Como son las cuentas? Por que conviene el pase de uno a otro?
alfil escribió:el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..
EXCELENTE ALFILLLL...se nota que tenès años operando...besossss
Egon escribió:Guido los bancos no operan especies D, esto quiere decir que si tenes bonos en el santander, si los queres vender tenes que hacerlo a su cotizacion en pesos.
Para hacer MEP o Dolar Bolsa, podes transferir tus bonos a un Broker y ahi si vas a poder venderlos contra dólares. Cuando tengas los dolares acreditados en la cuenta del broker, los transferís a la caja de ahorro en dolares de tu banco y los retiras.
Yo tengo DICA en el santander y los dejo ahi for ever. Y en la medida que puedo voy comprando y acumulando.
Gracias Egon!
Vendiste ay24 y compraste DICA no ?
nigrovader escribió:Banco rio no te permite vender en especie D, ahora si los queres pasar a un agente de bolsa, seguro lo podes hacer.
Igual no se si te combiene venderlos, seguro muy pronto van a subir su valor en pesos y tal vez en mediano plazo (una vez que tengamos mas reservas) subiran en dolares por ser titulos públicos con una alta tasa de interes.
Para que tengas una idea titulos publicos de eeuu que se emitieron hace 20 años y terminan en 2024, y pagan una tasa similar al ay24, hoy valen como 140 dolares.
Gracias por la respuesta, los tengo en la soc de bolsa, mi pregunta era si al transferirlos al Rio te dejaban retirarlos fisicos. Ok, me queda claro lo de aguantarlos, tal vez solo vendería para hacerlos puré y gastarlos.
Prodrías ampliar para los novatos, gracias!
guido146 escribió:Buenas, alguien que tenga ganas de hablar de bonos podrá ayudarme a entender la situación actual?
Tengo Aa17 y ay24. Es un buen momento para salir pero en especie D y guardarlos? en el Rio te dejan sacarlos sin problema?
O los aguanto en $ y veo si repuntan?
Bueno, espero puedan ayudarme a analizar según objetivos, rentas, etc.
Guido los bancos no operan especies D, esto quiere decir que si tenes bonos en el santander, si los queres vender tenes que hacerlo a su cotizacion en pesos.
Para hacer MEP o Dolar Bolsa, podes transferir tus bonos a un Broker y ahi si vas a poder venderlos contra dólares. Cuando tengas los dolares acreditados en la cuenta del broker, los transferís a la caja de ahorro en dolares de tu banco y los retiras.
Yo tengo DICA en el santander y los dejo ahi for ever. Y en la medida que puedo voy comprando y acumulando.
-
guido146 escribió:Buenas, alguien que tenga ganas de hablar de bonos podrá ayudarme a entender la situación actual?
Tengo Aa17 y ay24. Es un buen momento para salir pero en especie D y guardarlos? en el Rio te dejan sacarlos sin problema?
Banco rio no te permite vender en especie D, ahora si los queres pasar a un agente de bolsa, seguro lo podes hacer.
Igual no se si te combiene venderlos, seguro muy pronto van a subir su valor en pesos y tal vez en mediano plazo (una vez que tengamos mas reservas) subiran en dolares por ser titulos públicos con una alta tasa de interes.
Para que tengas una idea titulos publicos de eeuu que se emitieron hace 20 años y terminan en 2024, y pagan una tasa similar al ay24, hoy valen como 140 dolares.
kempes escribió:Creo que es asi, sino alguno que me corrija
por ejemplo ahora aa17 esta 1417 y aa17d está 101.41, si haces 1417/101.41= 13.97 aprox. A eso sumale comision por comprar y vender
Justamente la diferencia que veo yo es esa, que Ud toma el valor de hoy. No habría que tomar los valores de compra y venta del moemnto en que se ejecuta? hay una semana de diferencia entre compra y venta, no? Gracias
-
Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!
Buenas, alguien que tenga ganas de hablar de bonos podrá ayudarme a entender la situación actual?
ortolani escribió:CHE QUE PASO GANO SCIOLI ? LPMQLP
habian contado mal, no te enteraste?
CHE QUE PASO GANO SCIOLI ? LPMQLP
DiegoYSalir escribió:noteeeeeenojes jaquemate, pero la verdad que cansan con el tema del iphone, y la verdad si vos no te lo podes comprar sera xq sos medio pavo, no es tan dificil... ahora con tu candidato en el gobierno te lo vas a poder comprar incluso a precio de miamiiii![]()
![]()
eso si yo deseo que esos a los que desprecias xq viven en la villa puedan tener algo para morfar sino te van a cazar como en la selva...
Que se pongan a laburar, si con diez años de crecimiento en la primer crisis no comen que se jodan