Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Crece la expectativa para saber que pasara mañana con el ROFEX??
-
hstibanelli
que tendrá que ver bein con la cotización de los bonos y su rendimiento?....

-
DiegoYSalir
JAQUE MATE escribió:Estamos tan mal q desde el 2001 estamos en emergencia economica, pais de Frontera...compre un aire acondicionado industrial de 15000 f me tardaron 2 meses en entregarlo porque BGH no recibe todas las piezas para ensamblarlo!!!(falta dol)
Si quiero un Iphone me tengo que ir a chile a comprarlo......
JAQUE andate a vivir a chile ahi no vas a tener problemas para comprarte el ifone
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita
y el lechoncito que apostó anibal estará ahí?
rivas144 escribió:Un poco está bien pero todos los días la misma perinola, ya hartan muchachos
Estimado lo ves interesante al DICA para seguir llevando ??
Un poco está bien pero todos los días la misma perinola, ya hartan muchachos 
davinci escribió:Todavia recuerdo cuando dijo que en el 2014 creciamos al 5,1% y todos lo repetian!.. que &#* .. viejo atorrante!!
Toda la vida la vendió cambiada, lo mas triste que hay gente que lo sigue, nabos
fabio escribió:Y el viejo vende humo de bein, jaja
Todavia recuerdo cuando dijo que en el 2014 creciamos al 5,1% y todos lo repetian!.. que &#* .. viejo atorrante!!
JAQUE MATE escribió:Aca nos acostubramos a todo otro aumento de la nafta de 4,50%
Banco Central vaciado
Indec desastre
El pais relatado....... el pais vaciado!!!
Cuando estas afuera te das cuenta que no somos un pais normal
JAQUE MATE escribió:Vamos al humor q es lo mio ......A que hora asume Scioli el 10 d????? Batakis q dijo????? Filmus va como ministro????![]()
Y el viejo vende humo de bein, jaja
-
Tierra arrasada
Vamos al humor q es lo mio ......A que hora asume Scioli el 10 d????? Batakis q dijo????? Filmus va como ministro????

-
Tierra arrasada
CHIQUI1 escribió:Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita
Aca nos acostubramos a todo otro aumento de la nafta de 4,50%
Banco Central vaciado
Indec desastre
El pais relatado....... el pais vaciado!!!
JAQUE MATE escribió:Estamos tan mal q desde el 2001 estamos en emergencia economica, pais de Frontera...compre un aire acondicionado industrial de 15000 f me tardaron 2 meses en entregarlo porque BGH no recibe todas las piezas para ensamblarlo!!!(falta dol)
Es verdad, esos problemas muy probablemente no los vuelvas a tener en tu vida
Tremendo! esta escasez de iPhone nos está matando.
Fuentes provenientes del riñon del Ingeniero, dicen que la Señora le adelanto que hoy le confirma que en el BCRA solo hay yuanes, papelitos con promesas de cobro, un chori y una pedazo quemado de bondiolita