Mercurio escribió:Parece que sigue el feriado hasta nuevo aviso.............
Quedan menos de 10 días hábiles, mepa que los futuros de dólar reabren recién con mauri con la banda puesta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mercurio escribió:Parece que sigue el feriado hasta nuevo aviso.............
hstibanelli escribió:no generalice, que yo si me voy a cuba, ya subí mi pasaje al foro![]()
Gola escribió:Alan, antes que nada muchas gracias, cuanto seria una comision aceptable... tanto del broker como de la CV por rentas y amortizaciones de bonos...???
hstibanelli escribió:no generalice, que yo si me voy a cuba, ya subí mi pasaje al foro![]()
Orcio76 escribió:Justamente la diferencia que veo yo es esa, que Ud toma el valor de hoy. No habría que tomar los valores de compra y venta del moemnto en que se ejecuta? hay una semana de diferencia entre compra y venta, no? Gracias
davinci escribió:es un pais que gente de bolsa habla como un comunista de hace 50 años!! pero le encanta hacer filo especulando!!... como el mas capitalista! adoran Cuba, su revolucion, su gente, su historia, pero se van a vivir a Miami
alfil escribió:el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..
nigrovader escribió:Me acabo de mandar un lindo arbitraje entre ay24 y dica!!!
JAQUE MATE escribió:Me fui un rato....ahora vuelvo....y ya andas tirando besos para todos lados, portate bien eehhh![]()
davinci escribió:Tenemos que ser realistas muchachos, Argentina no es un pais normal,
Macri gano y el que perdio dice que empato y resentidos hasta la medula! ... le dice que no va a poder gobernar!!(zanini) en un pais normal, debieran hasta expulsarlo de la politica por golpista y sedicioso!! aca es normal!!, el "furia" dijo lo mismo en la eleccion que perdio, que habia empatado! . perdio! ...se le salian los ojos como a Tristan!! pero no podia aceptarlo! . -
Un pais de envidiosos/resentidos/vagos/ que si tenes un buen auto -que te rompiste el ort.. para comprarlo- o una casa o una mina que esta fuerte.. el auto es trucho, la casa se le hizo porque es narco y seguro que sos Put... porque la mina no te puede dar bola!!... ahora el que llega a la politica con los zapatos del abuelo y un morral con semillitas de girasol atado a la cintura y a los dos meses paran en Puerto Madero con un Panamera OKM y todos se acercan para chuparl.... la p..... ese es un vivo y ganador!!El que estudio, laburo, ahorro.. es el garca! el otro un vivo.. que pais!!! .. es un pais que gente de bolsa habla como un comunista de hace 50 años!! pero le encanta hacer filo especulando!!... como el mas capitalista! adoran Cuba, su revolucion, su gente, su historia, pero se van a vivir a Miami, de vacaciones, de compras, a la playa!! Hipocresia en su esencia mas pura!!
Estamos realmente jodidos como pais.. pero... como todo tiene su parte buena, en rio tan revuelto el que sabe esperar y busca la oportunidad la puede levantar y en pala.. dificil en cualquier otro pais!....
gina escribió:EXCELENTE ALFILLLL...se nota que tenès años operando...besossss
alfil escribió:el 35 y el 40 viven de que te muevas de un lado para otro..., No podes entrar y salir como una calesita , la parte d ela cartera de RV tiene respetuosamente para mi en común con RF que tenes que pararte con una estrategia y eso implica seguirla, p.e. hace 2 meses estoy entrando en Rv en empresas exportadoras y eso en base a que gane quien gane escenifique que argentina tendrá que apoyar el comercio exterior y con los bancos casi no tengo pero pasa lo mismo, para exportar el campo o la industria requiere de bancos que operen comercio exterior, eso es un fundamento, puede fallar , sin duda , pero tendría otros motivos para preocuparme, que los activos RV estén caros y baratos no dependen de PE hoy , sino de donde creemos que estaremos en un año.
En RF teens bonos que dan 8% en dólares por decenas de años y aparecen seudo inversores que se asustan y venden porque cae 3% , ma que compresión de tires , el activo vale por si mismo para que hacerse los lobos de WS , si despiden al militante d elas estadísticas Itzcovich y la cria que dejo moreno y Edwin tenes bonos cer con 5% de tir adicional, para que entrar o salir ??
mecanismo como la capitalización de intereses, el flujo en el tiempo hacen buenos patrimonios si teens un plan fundamentado y no teens hormigas en el traste..
Egon escribió:Vendiste ay24 y compraste DICA no ?
CHIQUI1 escribió:Crece la expectativa para saber que pasara mañana con el ROFEX??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Conzy!, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 214 invitados