Mitridates escribió:no me parece un feo numero los 12500 del Merval.
Mitri, te consulto. En el stckcharts para "dibujarlo y subierlo tenes que sacar clave?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:no me parece un feo numero los 12500 del Merval.
Mitridates escribió:y la devaluacion ?
aleelputero(deputs) escribió:para eso sirven las estrategias " Estamos condenados al exito" tranqui.
adrik escribió:No sera que vendce el ANSES?, de esa manera le arruina la fiesta a MM y se saca los pelpas de encima?
Mitridates escribió:personalmente pienso que la bolsa tiene ciclos de baja y suba, y despues de un ciclo tan largo y sostenido de suba, en algun momento debe recortar tomar ganancias la calsica escalerita, sana toma de ganancias. es raro que gano Macri y se clavo un -10 de entrada y ahora - 5 %.
lobo escribió:no se si tiene que ver con la medida del bcra de vender dolares
o
son los k que estan saliendo de posiciones para tomarse el avion y rajarse como dijeron![]()
![]()
crispr escribió:Muchas veces coincidimos, pero esta vez queres morir con las botas puestas, le pifiaste con Yoli y le seguís pifiando, están cargando a dos manos lo que largan los chiquitos asustados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 2028 invitados