Eric Cartman escribió:Salieron a bancarla........ hay que ver si pueden.
va a cobrar hasta pasado mañana!!! Con feriado incluido!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Salieron a bancarla........ hay que ver si pueden.
El Conde escribió:Ganó Macri, el mercado debe corregir porque se acabó la zanahoria, pero nadie cree que pueda corregir mucho, ergo los calls tienen 100 de VI y los puts no los quiere nadie, yo no los hubiese largado, la semana del opex te quiero ver donde está la gallega.
Pero comprar puts con el sentimiento que reinaba era ponerse en contra del mkt, espera que se confirme el cambio de sentimiento, venga el panic y vas a ver como se los llevan
Eric Cartman escribió:Vamos a 34??????????
El Brujo escribió:Macri anunció una revolución de la alegría.
Cuando empieza?
Ventarrón escribió:Yo largué mis puts (a pérdida) el viernes...
igual no tiran casi nada! Alguien me explica a qué se debe? Eran de la 29dic
Mitridates escribió:hay un dicho que dice "NUNCA SEAS ALTANERO CON UN SUMISO Y NUNCA SEAS SUMISO CON UN ALTANERO"
EN UNA HORA VOY A RENDIR JAJAJAJ ME BORRO ADIOS.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 154 invitados