Mitridates escribió:hay un dicho que dice "NUNCA SEAS ALTANERO CON UN SUMISO Y NUNCA SEAS SUMISO CON UN ALTANERO"
EN UNA HORA VOY A RENDIR JAJAJAJ ME BORRO ADIOS.
Yo estoy igual. a las 7 parcial

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:hay un dicho que dice "NUNCA SEAS ALTANERO CON UN SUMISO Y NUNCA SEAS SUMISO CON UN ALTANERO"
EN UNA HORA VOY A RENDIR JAJAJAJ ME BORRO ADIOS.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
El Conde escribió:
Main St. escribió:Mitridates consulta estoy liquido para entrar, no vengo siguiendo este papel donde ves posible rebote??
Mitridates escribió:si pensamos que recien se estan a empezando a dar cuenta los empomados (sorry LEMAGICIEN) que comenzo la baja, tenemos un poco mas detodavia, yo no me apuraria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 107 invitados