Eric Cartman escribió:Vamos a 34??????????
Se dara???? No estamos lejos, ojo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eric Cartman escribió:Vamos a 34??????????
El Brujo escribió:Macri anunció una revolución de la alegría.
Cuando empieza?
Ventarrón escribió:Yo largué mis puts (a pérdida) el viernes...
igual no tiran casi nada! Alguien me explica a qué se debe? Eran de la 29dic
Mitridates escribió:hay un dicho que dice "NUNCA SEAS ALTANERO CON UN SUMISO Y NUNCA SEAS SUMISO CON UN ALTANERO"
EN UNA HORA VOY A RENDIR JAJAJAJ ME BORRO ADIOS.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
Mitridates escribió:y para dejarme de joder, aca todos herramos , el tema es hacerlo lo menos posible.
El Conde escribió:
Main St. escribió:Mitridates consulta estoy liquido para entrar, no vengo siguiendo este papel donde ves posible rebote??
Mitridates escribió:si pensamos que recien se estan a empezando a dar cuenta los empomados (sorry LEMAGICIEN) que comenzo la baja, tenemos un poco mas detodavia, yo no me apuraria.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 1998 invitados