Actualidad y política
Re: Actualidad y política
hacelas las cuentas, dale...
en kg. de pan, de carne
en lts. de nafta
en lo que quieras, se compra mucho menos hoy
en kg. de pan, de carne
en lts. de nafta
en lo que quieras, se compra mucho menos hoy
adxrsi escribió:Compro más, no menos. Hacemos las cuentas?
Dale.... hagamos cuentas...
adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.
Jaaaaaaaaaaaaaa trabajas para un privado? como haces para estar todo el dia en el foro te pagan para boludear?
En cuanto a que van a hacer mierd@ a mucha gente espero eso que los hagan mierd@ a todos los que tomaron por asalto los Ministerios Gobiernos Provinciales y Municipios ,se salvaron que no esta Massa sino ciberñoquis y parasitos de La Campora en empleos publicos ya lo dijo tasa tasa cada uno a su casa,ya hicieron mierd@ bastante Uds., ahora les toca perder, a llorar a la Iglesia.
Prende un cirio para que gane el Manco.
Ferchu escribió:Tomá un recibo de sueldo de la epoca M, uno de hace 10 años, y el de ahora, y pasa los 3 a dolares, o si preferis, a litros de gasoil...
Exacto... ahora compras menos...
Quien cuida más el sueldo?
Compro más, no menos. Hacemos las cuentas?
adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
Tomá un recibo de sueldo de la epoca M, uno de hace 10 años, y el de ahora, y pasa los 3 a dolares, o si preferis, a litros de gasoil...
Exacto... ahora compras menos...
Quien cuida más el sueldo?
Mas del 10%, como les gustaba a los K!!!

32 dias cierra el ciber kk
quique43 escribió:KKs, a prepararse para la mudanza, AHORA VAN A TENER QUE TRABAJAR EN SERIO, basta del verso de la militancia.
Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
KKs, a prepararse para la mudanza, AHORA VAN A TENER QUE TRABAJAR EN SERIO, basta del verso de la militancia.
Y la chorra y mentirosa que se prepare tambièn junto a muchos de sus secuaces, la justicia serà implacable. Se lo merecen.
[Clarín publicó el fin de semana en exclusiva, un sondeo de la firma Management & Fit. El relevamiento de 2.400 casos, realizado entre el 1 y el 5 de este mes, mostró una ventaja de 8,2 puntos a favor de Macri: 51,8% vs. 43,6%, más un 4,6% que votaría en blanco o impugnaría su voto.
Los otros dos sondeos que trascendieron el fin de semana fueron de las consultoras González y Valladares, e Ipsos. En el primer caso, se trató de un relevamiento del 5 y 6 de este mes, de 1.000 casos. El resultado, sin proyección de indecisos ni voto en blanco fue el siguiente:
1) Macri 51,6%
2) Scioli 40,3%
- En blanco 3,8%
- Ns/Nc 4,3%
Cuando se hace la proyección sólo con los votos afirmativos, es decir, los que optan por uno de los dos candidatos, ahí se amplía la diferencia:
1) Macri 56,1%
2) Scioli 43,6%
En cuanto al trabajo de Ipsos, 1.005 casos relevados entre el 31 de octubre y el 1 de este mes, dio el siguiente resultado:
1) Macri 51,2%
2) Scioli 39,9%
- En blanco 2,5%
- No irá a votar 1,1%
- No sabe 5,4%
Y la chorra y mentirosa que se prepare tambièn junto a muchos de sus secuaces, la justicia serà implacable. Se lo merecen.
[Clarín publicó el fin de semana en exclusiva, un sondeo de la firma Management & Fit. El relevamiento de 2.400 casos, realizado entre el 1 y el 5 de este mes, mostró una ventaja de 8,2 puntos a favor de Macri: 51,8% vs. 43,6%, más un 4,6% que votaría en blanco o impugnaría su voto.
Los otros dos sondeos que trascendieron el fin de semana fueron de las consultoras González y Valladares, e Ipsos. En el primer caso, se trató de un relevamiento del 5 y 6 de este mes, de 1.000 casos. El resultado, sin proyección de indecisos ni voto en blanco fue el siguiente:
1) Macri 51,6%
2) Scioli 40,3%
- En blanco 3,8%
- Ns/Nc 4,3%
Cuando se hace la proyección sólo con los votos afirmativos, es decir, los que optan por uno de los dos candidatos, ahí se amplía la diferencia:
1) Macri 56,1%
2) Scioli 43,6%
En cuanto al trabajo de Ipsos, 1.005 casos relevados entre el 31 de octubre y el 1 de este mes, dio el siguiente resultado:
1) Macri 51,2%
2) Scioli 39,9%
- En blanco 2,5%
- No irá a votar 1,1%
- No sabe 5,4%
Vamos todavìa, arrasando con el paìs, total no les cuesta nada.
Se llevan escritorios, juegos de las plazas, y arman un despelote mayùsculo. Asi son, absolutamente irresponsables.
Denuncian a "caciques" del conurbano por vaciar sus municipios antes de irseElecciones 2015baK09 NOV 2015
Afirman que varios intendentes salientes pasan a planta permanente a miles de empleados, aumentan sueldos hasta un 150% y se llevan desde escritorios hasta los juegos de las plazas.
Se llevan escritorios, juegos de las plazas, y arman un despelote mayùsculo. Asi son, absolutamente irresponsables.
Denuncian a "caciques" del conurbano por vaciar sus municipios antes de irseElecciones 2015baK09 NOV 2015
Afirman que varios intendentes salientes pasan a planta permanente a miles de empleados, aumentan sueldos hasta un 150% y se llevan desde escritorios hasta los juegos de las plazas.
Pascua escribió:Y debe ser un poco mas complejo que los docentes de zona sur...
Si si.. toda PBA xa arrancar..
Jac1 escribió:Daniel Scioli prometió tolerancia cero a los piquetes para "no joderle más la vida a la gente"
![]()
![]()
Es maravilloso ver a los ciberñokis tener que defender esto
El Conde escribió:Se extingue, porque si gana Macri, van a quedar ustedes solos escribiendo aca, nosotros nos iremos a hacer un país distinto y no vamos a perder horas aca al dope. Ahora si lo hacemos, porque estamos atras de una causa, NUNCA MAS LOS KK
O sea que te vas vos y el que se extinggue soy yo? Con razon...
Ademas no se van a ir, estan demasiado locos como para tener una vida real.
Re: pobre MACRI, reservas CEROOOOOOOOOO
A Vanoli lo tienen que meter preso por quemar las reservas del paìs. No se puede actuar con la irresponsabilidad que lo vienen haciendo.
Estàn jugando.
Estàn jugando.
.coloso2 escribió:
Preocupa el nivel de reservas del BCRA.
Sin acuerdo aún con China por un nuevo swap, y con la liquidación de dólares en bajos niveles, en la entidad saben que llegan días difíciles. Incertidumbre por Vanoli lo denuncian por mal desempeño