Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alrosario

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 09, 2015 2:50 pm

adxrsi escribió:Ahí abajo te dejé los valores.

son cualquiera esos valores
ya en el primer ítem "nafta" ponés $7.30 del 2003 al 2013 cuando solamente del 2013 a hoy está a $15
si querés hacer las cuentas hacelas bien, no como te convenga

igualmente te digo, sacate el miedo de encima, nada peor que los ineptos que nos gobernaron hasta hoy,
tranquilo...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 2:48 pm

tordosoy escribió:Es que antes que eso creo que Macri no hará ni el 50% de las cosas que dicen que hará.. en aquellos años el país se inmolaba por el 1 a 1... cada día éramos un país mas caro para exportar... y era mas barato importar día a día
Al tenes un tipo de cambio tenés una variable que antes no teníamos.. vos laburás en Privado, cuanto hace que no toman gente? Donde estoy yo la semana pasada se fueron 160 jefes.. si.. 160.. y esto sigue hacia las bases... y no será culpa de Macri. El Gobierno actual no pudo o no quiso ampliar el empleo privado.. los bancos forrados de $, cualquier perejil manda U$S afuera xa acolchonarla... ese caldo le puede explotar a Macri, pero cuanta responsabilidad va a tener??

Cuanto hace que no toman gente? Muy poco, hace 2 meses tomaron.

No hace falta que explote nada! Si algo explota, va a ser porque el que tomó el poder no supo o no quiso manejarlo correctamente! Hace 12 años que no explota el país, para bien o mal, por más pronósticos apocalípticos que tiran. Realmente queremos que vuelva a explotar?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 2:46 pm

ProfNeurus escribió:Scioli quiere vender que va a solucionar todas las cagadas que este mismo gobierno del que es y fue parte hizo (IMPUESTOS ABUSIVOS, CEPOS, RETENCIONES, DESMANEJOS, INSEGURIDAD) ... ahhh y que a su vez te negaron a muerte que existían estos 12 años.....

y te dice que el malo , neoliberal y noventista es el otro... siendo que el fue diputado de Menem, defendio a muerte las politicas neoliberales, fue el principal impulsor de la rereeleccion del patilludo... y todo esta grabado y dicho por el mismo... IMPRESENTABLE.

Apertura indiscriminada de mercado, te destruye la industria nacional.

Donde vas a estar cuando haya miles de personas en la calle por cierre de fábricas?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Nov 09, 2015 2:45 pm

adxrsi escribió:No va a haber laburo, porque la idea de Macri no es industrializar con salarios bajos. Es hacer mie*** a la industria nacional a través de liberar importanciones.

En qué va a ir a laburar esa gente que decís que son ñoquis? Contame, dale.

Es que antes que eso creo que Macri no hará ni el 50% de las cosas que dicen que hará.. en aquellos años el país se inmolaba por el 1 a 1... cada día éramos un país mas caro para exportar... y era mas barato importar día a día
Al tenes un tipo de cambio tenés una variable que antes no teníamos.. vos laburás en Privado, cuanto hace que no toman gente? Donde estoy yo la semana pasada se fueron 160 jefes.. si.. 160.. y esto sigue hacia las bases... y no será culpa de Macri. El Gobierno actual no pudo o no quiso ampliar el empleo privado.. los bancos forrados de $, cualquier perejil manda U$S afuera xa acolchonarla... ese caldo le puede explotar a Macri, pero cuanta responsabilidad va a tener??

Jac1

Mensajepor Jac1 » Lun Nov 09, 2015 2:45 pm

adxrsi escribió:No va a haber laburo, porque la idea de Macri no es industrializar con salarios bajos. Es hacer mie*** a la industria nacional a través de liberar importanciones.

Tengo un campito para desmontar si quieren laburar....

.coloso2

SI GANA MACRI

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 09, 2015 2:44 pm

ESTELA le va a pedir perdòn a estos pibes que los corriò durante 3 años con una jeringa (esas que dan el resultado que ella quiere) para sacarles sangre

Imagen

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Nov 09, 2015 2:42 pm

Scioli quiere vender que va a solucionar todas las cagadas que este mismo gobierno del que es y fue parte hizo (IMPUESTOS ABUSIVOS, CEPOS, RETENCIONES, DESMANEJOS, INSEGURIDAD) ... ahhh y que a su vez te negaron a muerte que existían estos 12 años.....

y te dice que el malo , neoliberal y noventista es el otro... siendo que el fue diputado de Menem, defendio a muerte las politicas neoliberales, fue el principal impulsor de la rereeleccion del patilludo... y todo esta grabado y dicho por el mismo... IMPRESENTABLE.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 2:41 pm

Ferchu escribió:Dale.... hagamos cuentas...

Ahí abajo te dejé los valores.

.coloso2

Cybermonday

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 09, 2015 2:37 pm

COMO CAG@N A LA G3NTE

FINALIZÒ AYER

HOY LOS PRECIOS SON MAS BARATOS :golpe: :golpe:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 2:37 pm

tordosoy escribió:Entiendo tu punto... pero la devaluación se hará aunque asuma Scioli... previo al 2001 se hizo todo mie*** x la boludez de mantener el 1 a 1 a cualquier costo... acá están manteniendo una brecha cambiaria insostenible..
Laburás hace mucho, tu sra también.. vas al banco y no te prestan guita ni para un monoambiente... los Bancos se forraron de plata en ésta década, después del 2007 y no hubo un mango y plazo para nadie
No creo que el votante de Macri quiere que tu sra pierda el empleo.. lo que quiere es que los que no laburan lo empiecen a hacer.. hablo de laburar, no se cobrar un sueldo
Lo digo también x mi... laburo en una Multinacional de Telecomunicaciones... en este momento estoy boludeando.. pero creeme que hay gente que se toma 3 dias de teletrabajo.. y no las encontrás ni por putas esos días...
La discusión es amplia y es como el huevo y la gallina... tantos años para q Scioli sea el candidato del modelo?? Por ser tan verticalista le está pasando esto al Kirchnerismo.. la mayoría no los quiere.. tanto miedo tiene de salir a hablar en vivo?? Es el momento de poner toda la carne al asador amigo..
Y te recuerdo lo del otro día.. no voté a Macri.. pero entiendo a los que lo hacen

No va a haber laburo, porque la idea de Macri no es industrializar con salarios bajos. Es hacer mie*** a la industria nacional a través de liberar importanciones.

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Nov 09, 2015 2:33 pm

Pareshe que estash nerviosho, ya fueron, a transpirar la camiseta ahora, a romperse el lupite como los demàs, la devaluta ya la hicieron ustedes, queda ponerle el nùmero final, por consiguiente los sueldos YA LOS BAJARON USTEDES, BASTA DE MENTIRAS.
O te pensas que los $ 50/60 pesos de luz que se paga en capital y bs. as., son una realidad?, es todo verso creado por la chorra mayor del paìs, falta ponerle el nùmero final, pero el que lo haga no serà responsable, los tarados han sido ustedes, compraron voluntades y engañaron a la gente hasta el cansancio, se les acabò. A PONER EL LOMO COMO BURROS QUE SON.
Quedan exentos la chorra y sus ministros, ellos robaron bastante, esperemos que la justicia se haga cargo y por lo menos paguen algo.
Son los nabos màs grandes que tuvo el paìs, inùtiles, chorros y mentirosos.
Van a aprender como se hace crecer a un paìs. Argentina con el potencial que tiene. la han hecho pedazos. A COMERRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAA.

quique43 escribió:
KKs, a prepararse para la mudanza, AHORA VAN A TENER QUE TRABAJAR EN SERIO, basta del verso de la militancia.

Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.

Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.

.coloso2

MEJOR CHISTE DEL AÑO

Mensajepor .coloso2 » Lun Nov 09, 2015 2:30 pm

adxrsi escribió:
Yo trabajo para privado

Imagen

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Nov 09, 2015 2:29 pm

adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.

Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.

Entiendo tu punto... pero la devaluación se hará aunque asuma Scioli... previo al 2001 se hizo todo mie*** x la boludez de mantener el 1 a 1 a cualquier costo... acá están manteniendo una brecha cambiaria insostenible..
Laburás hace mucho, tu sra también.. vas al banco y no te prestan guita ni para un monoambiente... los Bancos se forraron de plata en ésta década, después del 2007 y no hubo un mango y plazo para nadie
No creo que el votante de Macri quiere que tu sra pierda el empleo.. lo que quiere es que los que no laburan lo empiecen a hacer.. hablo de laburar, no se cobrar un sueldo
Lo digo también x mi... laburo en una Multinacional de Telecomunicaciones... en este momento estoy boludeando.. pero creeme que hay gente que se toma 3 dias de teletrabajo.. y no las encontrás ni por putas esos días...
La discusión es amplia y es como el huevo y la gallina... tantos años para q Scioli sea el candidato del modelo?? Por ser tan verticalista le está pasando esto al Kirchnerismo.. la mayoría no los quiere.. tanto miedo tiene de salir a hablar en vivo?? Es el momento de poner toda la carne al asador amigo..
Y te recuerdo lo del otro día.. no voté a Macri.. pero entiendo a los que lo hacen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Nov 09, 2015 2:27 pm

Alrosario escribió:hacelas las cuentas, dale...

en kg. de pan, de carne
en lts. de nafta
en lo que quieras, se compra mucho menos hoy

Faltan 2 años, pero podés proyectarlos

Imagen

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Nov 09, 2015 2:26 pm

hacelas las cuentas, dale...

en kg. de pan, de carne
en lts. de nafta
en lo que quieras, se compra mucho menos hoy