adxrsi escribió:Apertura indiscriminada de mercado, te destruye la industria nacional.
Donde vas a estar cuando haya miles de personas en la calle por cierre de fábricas?
El frigorífico brasileño Marfrig decidió irse del país...
Y van....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Apertura indiscriminada de mercado, te destruye la industria nacional.
Donde vas a estar cuando haya miles de personas en la calle por cierre de fábricas?
adxrsi escribió:Ahí abajo te dejé los valores.
tordosoy escribió:Es que antes que eso creo que Macri no hará ni el 50% de las cosas que dicen que hará.. en aquellos años el país se inmolaba por el 1 a 1... cada día éramos un país mas caro para exportar... y era mas barato importar día a día
Al tenes un tipo de cambio tenés una variable que antes no teníamos.. vos laburás en Privado, cuanto hace que no toman gente? Donde estoy yo la semana pasada se fueron 160 jefes.. si.. 160.. y esto sigue hacia las bases... y no será culpa de Macri. El Gobierno actual no pudo o no quiso ampliar el empleo privado.. los bancos forrados de $, cualquier perejil manda U$S afuera xa acolchonarla... ese caldo le puede explotar a Macri, pero cuanta responsabilidad va a tener??
ProfNeurus escribió:Scioli quiere vender que va a solucionar todas las cagadas que este mismo gobierno del que es y fue parte hizo (IMPUESTOS ABUSIVOS, CEPOS, RETENCIONES, DESMANEJOS, INSEGURIDAD) ... ahhh y que a su vez te negaron a muerte que existían estos 12 años.....
y te dice que el malo , neoliberal y noventista es el otro... siendo que el fue diputado de Menem, defendio a muerte las politicas neoliberales, fue el principal impulsor de la rereeleccion del patilludo... y todo esta grabado y dicho por el mismo... IMPRESENTABLE.
adxrsi escribió:No va a haber laburo, porque la idea de Macri no es industrializar con salarios bajos. Es hacer mie*** a la industria nacional a través de liberar importanciones.
En qué va a ir a laburar esa gente que decís que son ñoquis? Contame, dale.
adxrsi escribió:No va a haber laburo, porque la idea de Macri no es industrializar con salarios bajos. Es hacer mie*** a la industria nacional a través de liberar importanciones.
En qué va a ir a laburar esa gente que decís que son ñoquis? Contame, dale.

Ferchu escribió:Dale.... hagamos cuentas...
tordosoy escribió:Entiendo tu punto... pero la devaluación se hará aunque asuma Scioli... previo al 2001 se hizo todo mie*** x la boludez de mantener el 1 a 1 a cualquier costo... acá están manteniendo una brecha cambiaria insostenible..
Laburás hace mucho, tu sra también.. vas al banco y no te prestan guita ni para un monoambiente... los Bancos se forraron de plata en ésta década, después del 2007 y no hubo un mango y plazo para nadie
No creo que el votante de Macri quiere que tu sra pierda el empleo.. lo que quiere es que los que no laburan lo empiecen a hacer.. hablo de laburar, no se cobrar un sueldo
Lo digo también x mi... laburo en una Multinacional de Telecomunicaciones... en este momento estoy boludeando.. pero creeme que hay gente que se toma 3 dias de teletrabajo.. y no las encontrás ni por putas esos días...
La discusión es amplia y es como el huevo y la gallina... tantos años para q Scioli sea el candidato del modelo?? Por ser tan verticalista le está pasando esto al Kirchnerismo.. la mayoría no los quiere.. tanto miedo tiene de salir a hablar en vivo?? Es el momento de poner toda la carne al asador amigo..
Y te recuerdo lo del otro día.. no voté a Macri.. pero entiendo a los que lo hacen

adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.
Alrosario escribió:hacelas las cuentas, dale...
en kg. de pan, de carne
en lts. de nafta
en lo que quieras, se compra mucho menos hoy

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], green arrow, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Walther y 1480 invitados