adxrsi escribió:Compro más, no menos. Hacemos las cuentas?
Dale.... hagamos cuentas...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Compro más, no menos. Hacemos las cuentas?
adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.
Ferchu escribió:Tomá un recibo de sueldo de la epoca M, uno de hace 10 años, y el de ahora, y pasa los 3 a dolares, o si preferis, a litros de gasoil...
Exacto... ahora compras menos...
Quien cuida más el sueldo?
adxrsi escribió:Yo trabajo para privado, imbécil. Lo que no quiero es que mi sueldo se reduzca a la mitad porque tu candidato devalúe brutalmente, y mi mujer que labura en una mercería, se quede sin laburo porque las PYMES locales dejen de fabricar ropa porque nos inunden de importados.
Tanto te cuesta entenderla? Van a hacer mie*** a mucha GENTE.
quique43 escribió:KKs, a prepararse para la mudanza, AHORA VAN A TENER QUE TRABAJAR EN SERIO, basta del verso de la militancia.
Pascua escribió:Y debe ser un poco mas complejo que los docentes de zona sur...
Jac1 escribió:Daniel Scioli prometió tolerancia cero a los piquetes para "no joderle más la vida a la gente"
![]()
![]()
El Conde escribió:Se extingue, porque si gana Macri, van a quedar ustedes solos escribiendo aca, nosotros nos iremos a hacer un país distinto y no vamos a perder horas aca al dope. Ahora si lo hacemos, porque estamos atras de una causa, NUNCA MAS LOS KK
.coloso2 escribió:
Preocupa el nivel de reservas del BCRA.
Sin acuerdo aún con China por un nuevo swap, y con la liquidación de dólares en bajos niveles, en la entidad saben que llegan días difíciles. Incertidumbre por Vanoli lo denuncian por mal desempeño
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, Juan_Carlos, latino curtido, Magicman, Majestic-12 [Bot], MARCO1, Martinm, Morlaco, Pegat, redtoro, res, rojo, Semrush [Bot], Sir, zurdito y 762 invitados