Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
gracias jabalina
otra consulta comprarias af17 o ao16. estoy en duda y no se hacer, ya que estoy analizando dollar linked o ajustado por CER
otra consulta comprarias af17 o ao16. estoy en duda y no se hacer, ya que estoy analizando dollar linked o ajustado por CER
matytias escribió:Hola gente le hago una consuta conviene comprar el bded. Gracias
Al Bded ,solo le quedan 3 pagos de renta .del 10% del capital.mas intereses.
Hace la cuenta de lo que invertis y lo que llegarias a cobrar en abril del 2017-
De esa forma te vas a dar cuenta si te conviene o no.
Es aconsejable mantener en cartera bonos como el PR13 y CUAP, ya que todos los medios económicos pronostican una devaluacion ? un saludo
Hola gente le hago una consuta conviene comprar el bded. Gracias
odizes escribió:Que le pasó al BDED que cayó un -4,5?
Esta un poco arriba todavia, cerca de $4 es un valor aceptable
Que le pasó al BDED que cayó un -4,5? 

Yops escribió:Y ¿la devaluación cuándo será alguien sabe?
32% durante 2013
31% durante 2014
11% durante 2015
Arrancó en 2007 con 3 pesitos y ahora está 16. (ponele 9.5 el oficial)
La están peinando...

24 “Boden 2015: Economía consiguió más de US$ 600 millones”, La Nación, 28 de octubre de 2005; “Polémica licitación de Boden 2015: La banca pública ayudó al Gobierno”, La Nación, 26 de octubre de 2005.
y y 5900 millones de dolares pagamos .....muy caro....cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen negocio...
y y 5900 millones de dolares pagamos .....muy caro....cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee buen negocio...

Yops escribió:Y ¿la devaluación cuándo será alguien sabe?
Todos los dias....
Y ¿la devaluación cuándo será alguien sabe?
DarGomJUNIN escribió:
Si retrasan la actualización del dólar oficial, es factible que ese dato estimado, se transforme en valor final anual.
Para que el 2015 me De 9.45 de promedio y al estar planchado x 10 meses... en noviembre y diciembre debería valer 14 pesos... ojalá pase eso.
aureus escribió:Una cosa más, el mismo Kiciloff está hablando del fly-to-quality, así que tranquilamente las cosas pueden estar peor que ahora. En todo caso, creo que es mejor vender en D ahora y guardar los u$s en una caja de seguridad. El billete podría valer "oro" el año que viene
No es así. Depende de tu horizonte. Si lo invertido no lo necesitas en 2 años, entonces dejalo en bonos que te dan renta, un 10% año es un montón en dólares.
Muchachos! como andan ? yo medio alejado del foro por cuestiones laborales...los molesto para consultarle del experto en tips de turismo que alguna vez nombraron neo y rivas. ..estamos viendo para marzo porto de galhinas...conocer nuevas playas vió...saludos y buen finde largo a todos!!
ah! tengo los verdes del rocito y ahora viendo cual es la próxima jugada, tengo el dica entre ceja y ceja...veremos dijo el ciego
ah! tengo los verdes del rocito y ahora viendo cual es la próxima jugada, tengo el dica entre ceja y ceja...veremos dijo el ciego
-
Pocoyo escribió:El precio del presupuesto no es el promedio del año?
DarGomJUNIN escribió: El número del teórico justiprecio del dólar puesto en cada presupuesto nacional, es siempre un promedio anual.
Si retrasan la actualización del dólar oficial, es factible que ese dato estimado, se transforme en valor final anual.

-
Pocoyo escribió:El precio del presupuesto no es el promedio del año?
El número del teórico justiprecio del dólar puesto en cada presupuesto nacional, es siempre un promedio anual.