Patan escribió:El BAPRO ofrece plazo fijo en USS para el dólar AHORRO por períodos menores a los 365 días (desde 35 días al 2.45%). Me acaba de llegar la publicidad x mail de q se puede constituir x internet.
Me parece o es nuevo esto? Pero no me agarran ni loco, por lo menos hasta que aclare...
chelos escribió: Dolar AHORRO le llamas al que dejas depositado 1 año y no te cobran percepcion???....sobre eso ofrecen hacer un plazo fijo???
rmirra escribió:Es viejo. Aplica tambien para dolares NO Ahorro. Y si vas a un año 3,40%. Linda tasa. El Banco puede hacerlo y ofrecerlo, en la medida que tenga calzado el deposito con la inversion (letras) en BCRA, y solo en los plazos calzados (eg 30 días si, pero de 32 días a 89 no).
Patan escribió:Prestando atención veo q el subject del mail es "nuevo producto - PF Dólar ahorro". Eso contesta mi pregunta...
hasta ahora las alternativas para evitar la percepción eran CA o PF de 365. No permitía poner en pf más cortos los verdes que no pagaron percepción.
Chelos, dólar ahorro es genéricamente el que se compra para tenencia con autorización de afip.
Parece q DS está buscando herramientas desde la Provincia para no encontrar el tarro vacío el 11-12
En el BAPRO sera nuevo. Pensé que preguntabas a nivel del sistema financiero. Yo lo vengo aprovechando hace unos 3 años en dos bancos. Todas mis compras de Dolar Ahorro van a caja de ahorro especial y de ahi (al igual que dolar no ahorro) hago el DPF como se me canta (a veces por conveniencia, plazos cortos, otras no).