Máximo + escribió:epa...337.000 a 3.60 ...
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
a la compra o venta?
-
el profe escribió:A mira vos! osea... estos choripaneros te pueden mentir descaradamente todos los días y poner una pavada tras otra, pero el no puede poner ese dibujito? no jodamos que somos grandes!

Me ganaste de mano, a mi me agreden hace años con la inflación, corrupción, pobreza, desocupación, choreo de las arcas publicas, etc, etc.
cocodrilo_12 escribió:amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 ocigual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo
AFRODITA escribió:jamsas vendi a 0,20 comp ayer, a ese preciolo lanz a 0,26!!!
y esta 0.34, un negocio redondo!

-
a mira vos. pense eras vos el de, face que se reian com un par que vendian lotes a 0.20 0.25 etc. igual linda prima o no 

[quote="mkb"][quote="Irlande$"]No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
es un corceeeeel.....
gracias
es un corceeeeel.....

gracias

[uote="el profe"]
A mira vos! osea... estos choripaneros te pueden mentir descaradamente todos los días y poner una pavada tras otra, pero el no puede poner ese dibujito? no jodamos que somos grandes![/quote]
El conde tiene razón, no se puede ser kichnerista y estar en bolsa, es contradicctorio
Galaico escribió:me fastidia que es innecesario totalmente.... una agresión sin sentido
A mira vos! osea... estos choripaneros te pueden mentir descaradamente todos los días y poner una pavada tras otra, pero el no puede poner ese dibujito? no jodamos que somos grandes![/quote]
El conde tiene razón, no se puede ser kichnerista y estar en bolsa, es contradicctorio
cocodrilo_12 escribió:amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 ocigual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo
jamsas vendi a 0,20 comp ayer, a ese precio

compra 276.310 AR$ 3,600 ............AR$ 3,650 128.830 venta.. la media 

Galaico escribió:me fastidia que es innecesario totalmente.... una agresión sin sentido
A mira vos! osea... estos choripaneros te pueden mentir descaradamente todos los días y poner una pavada tras otra, pero el no puede poner ese dibujito? no jodamos que somos grandes!
excelentisimo ..balance....
fe 
se.......va.....

se.......va.....

jaja , siempre estaran los compagnucci y los fedio... 

epa...337.000 a 3.60 ... 

-
amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 oc
igual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo 

Irlande$ escribió:No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
es un corceeeeel.....

Irlande$ escribió:No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
debo ser yo.... jaja que alegria,,