Galaico escribió:me fastidia que es innecesario totalmente.... una agresión sin sentido
AGUANTE LA CRISTI!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:me fastidia que es innecesario totalmente.... una agresión sin sentido
Máximo + escribió:epa...337.000 a 3.60 ...
el profe escribió:A mira vos! osea... estos choripaneros te pueden mentir descaradamente todos los días y poner una pavada tras otra, pero el no puede poner ese dibujito? no jodamos que somos grandes!
cocodrilo_12 escribió:amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 ocigual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo
AFRODITA escribió:jamsas vendi a 0,20 comp ayer, a ese preciolo lanz a 0,26!!!
cocodrilo_12 escribió:amigo afro. usted me vendio el otro dia a 0.20 la 3.90 ocigual todo bien para q veas que soy bueno en 0.40 capaz te los devuelvo
Irlande$ escribió:No AFRODITA, vos me caes bien! Es otro, con fama de mufa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 283 invitados