mkb escribió:GRAN MARATON DE ESCEPTICOS
De 16 a 17hs....
Absolutamente........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:GRAN MARATON DE ESCEPTICOS
De 16 a 17hs....
magoo escribió:me da la impreion que leen mucha teoria,,jajaja...los puede marear consejo.![]()
se compra con el rumor, se vende con la noticia..
hugos1969 escribió:siempre y cuando no ROBE boletas, NO META FRAUDE ni AUTOGOLPE.
Abrazo
Matto escribió:quiero verlaaaa quiero verlaaa 3,7 y picoooo
AFRODITA escribió:en 4 la vas a ver!!!!
turkini escribió:Torna se ve que conoces el paño. Tanto volúmen en máx con la noticia puesta ya.. yo no pagaría lote a lo pavote. Con rima y todo lo digo. Puede fallar. Yo mantengo mi estrategia hasta ver como se comporta a partir de aca. Es clave el volumen
hugos1969 escribió: Mirá el gráfico semanal y ahí tenes la respuesta.... tenes suba para rato Turkini
magoo escribió:me da la impreion que leen mucha teoria,,jajaja...los puede marear consejo.![]()
Matto escribió:quiero verlaaaa quiero verlaaa 3,7 y picoooo
turkini escribió:Torna se ve que conoces el paño. Tanto volúmen en máx con la noticia puesta ya.. yo no pagaría lote a lo pavote. Con rima y todo lo digo. Puede fallar. Yo mantengo mi estrategia hasta ver como se comporta a partir de aca. Es clave el volumen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1572 invitados