COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="El Conde"][quote="hugos1969"]siempre y cuando no ROBE boletas, NO META FRAUDE ni AUTOGOLPE.
Abrazo[/quote]
conde. no entiendo que fin perseguis descalificando a aquellos que estan de acuerdo con este gobierno. Sos un tipo muy interesante de leer en el foro en lo que respecta a tus analisis de come, ahora tu intolerancia con las ideas del resto es un embole. Va con onda
Abrazo[/quote]
conde. no entiendo que fin perseguis descalificando a aquellos que estan de acuerdo con este gobierno. Sos un tipo muy interesante de leer en el foro en lo que respecta a tus analisis de come, ahora tu intolerancia con las ideas del resto es un embole. Va con onda
-
Galaico escribió:lastima una persona con tanto conocimiento en algunas cosas y que termine con el posteo anterior ... es claro que se puede conocer mucho de bolsa pero.... eso no hace al don de gente una pena.
Se llama "me quede con la vena".
Está buscando que salte pero yo no paro de reirme

Es mas, iba a subir una foto que circula con boletas del FPV en un distrito de C.A.B.A tiradas en un baño en la basura pero bueno

Galaico escribió:lastima una persona con tanto conocimiento en algunas cosas y que termine con el posteo anterior ... es claro que se puede conocer mucho de bolsa pero.... eso no hace al don de gente una pena.
Pero tenes razón, me voy a otro lado, para no seguir el jueguito
Hay uno que cuando dice que vende o lanza.... YO COMPRO!!! y no es Papu.... ahora si, se va a 4 sin dudas.
No desvirtúen con lo político que le ganamos 2-0 tranquilo el domingo.... son cara rotas.... 

Pasa por pedir mi baneo, es algo personal
COME mayor volumen nominal y en pesos !!! 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Conde, lo que tiene arriba de la cabeza el Cumpa, es una fondue ??? 

lastima una persona con tanto conocimiento en algunas cosas y que termine con el posteo anterior ... es claro que se puede conocer mucho de bolsa pero.... eso no hace al don de gente una pena.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
mkb escribió:GRAN MARATON DE ESCEPTICOS
De 16 a 17hs....
Absolutamente........

GRAN MARATON DE ESCEPTICOS
De 16 a 17hs....
De 16 a 17hs....
magoo escribió:me da la impreion que leen mucha teoria,,jajaja...los puede marear consejo.![]()
se compra con el rumor, se vende con la noticia..
Estoy de acuerdo , vieja máxima de la bolsa .
El tema es la noticia no pudo ser usada como se hace habitualmente por como está el contexto externo con la devaluta de los chinos , tal vez si se calma todo un poco puedan hacer pesar la "noticia " .
hugos1969 escribió:siempre y cuando no ROBE boletas, NO META FRAUDE ni AUTOGOLPE.
Abrazo

-
Matto escribió:quiero verlaaaa quiero verlaaa 3,7 y picoooo
AFRODITA escribió:en 4 la vas a ver!!!!
No sé pero un tal jesus esta debiendo la entrega de la hermana desde los 2

Me encuentro algo mariado!!!! Tantos papeles les quedan para largar???