El Conde escribió:
En ese lapso tiempo-inversión, es correcto lo que decís.
Lo ideal sería agarrar burbuja por cambio aca y luego pasar a Brasil el año que viene.
exactly

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
En ese lapso tiempo-inversión, es correcto lo que decís.
Lo ideal sería agarrar burbuja por cambio aca y luego pasar a Brasil el año que viene.
sabrina escribió:lo sé Conde, pero esos foristas prestigiosos entraron a apbr con Dilma asumiendo su segundo mandato y el petróleo en plean caída. Una locura. El año próximo en Brasil son las elecciones legislativas. Y lo imagino como el 2013 de acá cuando el merval retomó el alza después de 2 años de mercado bajista. No digo entrar ahora a apbr, pero se está poniendo a punto, de acá a unos meses. El tiempo dirá.
Yo también escuché la misma encuesta de Dilma que tiene el 7% de imágen positiva y hay un 62% que pide juicio político. Por mí que el 62 suba al 90 y el 7 le baje a 0. Y que apbr baje más. Se va a poner hermosa. La encuesta esa demuestra que al menos la expectativa de cambio que se va a generar el año próxima va a ser enorme y eso va a hacer subir al bovespa y a la garota si o si. Es lo que pienso, el tiempo dirá.
fakir escribió:Tal vez sea una "minucia" ... pero quiero aprender, entonces expongo:
Estuve mirando la planilla ... y el año pasado, en el 3er trimestre, CGC casi triplicó la producción de gas !!!
... y no se notó en Noviembre cuando deben haber presentado ese trimestre.
Es cierto que el oil permaneció igual ... y que no es lo mismo triplicar el gas que multiplicar gas y oil de esta forma ...
Tambien creo que CGC + Dapsa representa(ba) un 45% de la facturación de SCP ... pero ... no debería haber movido un poquito el amperímetro ?
come en Noviembre:
3/11: 1.96 10/11: 1.74 24/11: 1.82
sabrina escribió:Conde, ya que terminaste con come, qué opinás de la brazuca¿? no se está por poner a punto caramelo otra vez?
Me gustaría valorizar acá y después darme una vueltita por allá, como buena infiel que soy
El Conde escribió:Bueno, me voy, les deje mis apreciaciones, voy a tratar de aflojar con el foro, creo que ya está clara mi posición, veremos que pasa, todo puede pasar, nada es seguro, todo puede fallar. Nos vemos el 21![]()
El Conde escribió:Ahora la pregunta es para vos, el comprador entonces era el gil?
Billy Ray Valentine escribió:Gracias conde por las rtas.
No se capaz me equivoque, no creo en la ingenuidad en el mundo del dinero bursatil.
Las operaciones incluyen vendedores y compradores.
Suponer que solo saben lo que hacen los compradores es hasta gracioso.
Si yo opero con morlacos y estoy al tanto de come, cgc y pesa, y bla bla, el tipo q mueve millones no puede estar en bolas.
Cuanto falta para el trim? 10 dias? Y venden a $3.5?
Billy Ray Valentine escribió:Es la forma de llevar sin mover el precio del papel no?
Entendi. Inside information. Modo sigiloso.
El Conde escribió:Yo no digo nada, solo lo que puse ayer, se llevaron decenas de miles de lotes carísimos tanto en precio como en VI durante varios días, pagando promedio entre prima y base $ 3,67 aprox.
Nada más que eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 283 invitados