Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahora la pregunta es para vos, el comprador entonces era el gil?
Billy Ray Valentine escribió:Gracias conde por las rtas.
No se capaz me equivoque, no creo en la ingenuidad en el mundo del dinero bursatil.
Las operaciones incluyen vendedores y compradores.
Suponer que solo saben lo que hacen los compradores es hasta gracioso.
Si yo opero con morlacos y estoy al tanto de come, cgc y pesa, y bla bla, el tipo q mueve millones no puede estar en bolas.
Cuanto falta para el trim? 10 dias? Y venden a $3.5?
Billy Ray Valentine escribió:Es la forma de llevar sin mover el precio del papel no?
Entendi. Inside information. Modo sigiloso.
El Conde escribió:Yo no digo nada, solo lo que puse ayer, se llevaron decenas de miles de lotes carísimos tanto en precio como en VI durante varios días, pagando promedio entre prima y base $ 3,67 aprox.
Nada más que eso.
Billy Ray Valentine escribió:Gracias conde por las rtas.
No se capaz me equivoque, no creo en la ingenuidad en el mundo del dinero bursatil.
Las operaciones incluyen vendedores y compradores.
Suponer que solo saben lo que hacen los compradores es hasta gracioso.
Si yo opero con morlacos y estoy al tanto de come, cgc y pesa, y bla bla, el tipo q mueve millones no puede estar en bolas.
Cuanto falta para el trim? 10 dias? Y venden a $3.5?
Billy Ray Valentine escribió:Y la gran pregunta es, el precio actual de come, segun ustedes no tiene encuenta aun eae trimestral. No?
Osea va a entrar el trimestral, veran los 150palos, ouh que sorpresa y come se vuela. Es asi?
Tanta ingenuidad y desconocimiento en el papel mas operado del merval y en el foro de mayor caudal de mensajes de todo rava?
El Conde escribió:Lo que me deja la inquietud de saber si una devaluación (inminente, no hay otra, no más de 6 meses) la beneficia a CGC, ya que los precios de venta son en dolares oficiales, los insumos también, pero la mano de obra no y viendo los sueldos de los empleados petroleros de la cuenca austral, fortuna ganan.
En esos 74 millones de dolares, contabilizas solo la cuenca austral o esta incluida la produccion previa de CGC?.
Billy Ray Valentine escribió:Segun tus calculos de cuanto seria el balance de come? Approx.
Changui de +- 15%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados