jesus330 escribió:Pájaro en mano RO15
Consulto, a ver si me estoy perdiendo de algo... con los usd en mano que hacen? Los encanutan? Hacen rulo? Tenerlos parados no es un despropósito..?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Pájaro en mano RO15
hstibanelli escribió:Brasil tiene el 70% del PBI endeudado y creciendo, altamente expuesto a los movimientos de tasas en USA, actualmente gobernado por una presidenta que tiene una baja aprobación (30% las encuestas más honestas, menos del 20% las compradas por veja) y que por lo tanto se pone en duda la finalización de su mandanto. Sin contar que 3 de sus más grandes empresas actualmente estan en problemas: petrobras, TAM y vale.
No sé que clase de negocio estas buscando hacer pero la tasa que paga brasil no compensa estas cuestiones.
CHIQUI1 escribió:Estas mal informado amigo, hoy salio el balance de VALE y fue excelente
dongps escribió:QUE LINDO SERÍA VENDER A 103 ROCITO Y COMPRAR A 90 AYCITO
hstibanelli escribió:Brasil tiene el 70% del PBI endeudado y creciendo, altamente expuesto a los movimientos de tasas en USA, actualmente gobernado por una presidenta que tiene una baja aprobación (30% las encuestas más honestas, menos del 20% las compradas por veja) y que por lo tanto se pone en duda la finalización de su mandanto. Sin contar que 3 de sus más grandes empresas actualmente estan en problemas: petrobras, TAM y vale.
No sé que clase de negocio estas buscando hacer pero la tasa que paga brasil no compensa estas cuestiones.
Bonus Leo escribió:Alguien sabe porque no se ven las colas de ofertas en bolsar?
dongps escribió:QUE LINDO SERÍA VENDER A 103 ROCITO Y COMPRAR A 90 AYCITO
KILOCICLO escribió:Estoy de acuerdo con Fabio, papelitos y cada vez mas papelitos, me recuerda a la epoca donde ibas al banco con pesos a hacer un plazo fijo y el tipo te preguntaba : lo hacemos en pesos o en dolares el certificado???? recordar que el que "deposito dolares recibira dolares" .
Jony16 escribió:Gente, alguien tiene experiencia con bonos internacionales.
Se pueden operar?
Tienen una pagina para chusmear un poco??
Me gustaría ver de cerca a Brasil, seguramente habrá caído el VN en bonos y capaz se puede aprovechar!
Muchas gracias
Jony16 escribió:Gente, alguien tiene experiencia con bonos internacionales.
Se pueden operar?
Tienen una pagina para chusmear un poco??
Me gustaría ver de cerca a Brasil, seguramente habrá caído el VN en bonos y capaz se puede aprovechar!
Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 177 invitados