chare escribió:Hoy entrego 60M
Disculpame Chare, ese dato lo sacas del MAE? gracias y saludos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hoy entrego 60M
chare escribió:Practicamente BCRA es ùnico vendedor desde comienzo de semana, hoy -40M, por mas que pongan repetidamente en diarios -50M, viene dando alrededor de -100M
Tyler Durden escribió:BCRA y Bancos da 100?
chare escribió:Practicamente BCRA es ùnico vendedor desde comienzo de semana, hoy -40M, por mas que pongan repetidamente en diarios -50M, viene dando alrededor de -100M
fabio escribió:Mira vos si no lo dice Redrado no nos habíamos dado cuenta, descubrió la pólvora
hstibanelli escribió:
No lo he visto aún! Haga lo que haga VALE per sei no cambia lo que opino de Brasil...por ahora!
ralliv escribió:Estaba leyendo en La Nación la decision de Putin de suspender la venta de dolares. Esto sumado al corralito bursatil en China y la devaluación de Real viene a redondear un panorama bastante complicado. No sería nada raro pensar en una suspensión temporal del CCL por estos lugares. Al menos hasta que se resuelva el tema electoral. Creo que asi no llegan
jesus330 escribió:Pájaro en mano RO15
matiaslb escribió:
Consulto, a ver si me estoy perdiendo de algo... con los usd en mano que hacen? Los encanutan? Hacen rulo? Tenerlos parados no es un despropósito..?
matiaslb escribió:Otra: para ir a largo, AY o DICA? Opiniones?
dongps escribió:QUE LINDO SERÍA VENDER A 103 ROCITO Y COMPRAR A 90 AYCITO
CHIQUI1 escribió:Los que usan diminutivos como los mencionados mas arriba, simil besis, alguito y demás se la comen sin lugar a dudas.
jesus330 escribió:Pájaro en mano RO15
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Dolar K, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, Kamei, Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], severo y 367 invitados