Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
En la offer solo BCRA con ficha min de 20M, lo limpiaron hoy
Ahi siguen operando RO15D en MAE.
5M VN
5M VN
-
chare escribió:Practicamente BCRA es ùnico vendedor desde comienzo de semana, hoy -40M, por mas que pongan repetidamente en diarios -50M, viene dando alrededor de -100M
Tyler Durden escribió:BCRA y Bancos da 100?
chare escribió:
Si el promedio de los 100 es BCRA solo o BCRA mas lo que tienen en stock los bancos comerciales. Por lo que tenia entendido los bancos comerciales tenian muy poco billete.
ralliv escribió:Cuando era chico lo escuchaba a mi viejo que hacía plazo fijo a 7 días.
vos sos PIÑON FIJO ? el artista ese ??
Nos hicieron mie***
-
La semana que viene arranca fuerte la compra de dolar ahorro, como las van a dibujar las reservas??
guilleg escribió:Hoy por un plazo fijo a 30 días me dieron el 27% en un banco de primera línea. Es un 30.6% efectivo anual. No entiendo cómo Ambito publicó que había bancos como el BBVA que no les convenía el PF al 23 %
Y estos Zoretes hablan de NO AL AJUSTE, tasas supuestamente positivas que catzo es ?...si no es ajuste?
Cuando era chico lo escuchaba a mi viejo que hacía plazo fijo a 7 días.
-
Que lastima q hoy no viene la señora a explicarnos como se fabrican pobres 

Estará el BCRA abasteciendo importadores para hacer que no pare tanto la industria pre elecciones?
Quemando las naves
Hoy por un plazo fijo a 30 días me dieron el 27% en un banco de primera línea. Es un 30.6% efectivo anual. No entiendo cómo Ambito publicó que había bancos como el BBVA que no les convenía el PF al 23 %
-
chare escribió:Hoy entrego 60M
Disculpame Chare, ese dato lo sacas del MAE? gracias y saludos...
Hoy entrego 60M
chare escribió:Practicamente BCRA es ùnico vendedor desde comienzo de semana, hoy -40M, por mas que pongan repetidamente en diarios -50M, viene dando alrededor de -100M
Tyler Durden escribió:BCRA y Bancos da 100?