Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JUDGE SCHEDULES HEARING FOR AUG. 12 IN MANHATTAN FEDERAL COURT
US JUDE IN ARGENTINE BONDS CASE SETS SANCTIONS HEARING
US JUDE IN ARGENTINE BONDS CASE SETS SANCTIONS HEARING
-
matiaslb escribió:Otra: para ir a largo, AY o DICA? Opiniones?
DICA a morir
Otra: para ir a largo, AY o DICA? Opiniones?
dongps escribió:QUE LINDO SERÍA VENDER A 103 ROCITO Y COMPRAR A 90 AYCITO
CHIQUI1 escribió:Los que usan diminutivos como los mencionados mas arriba, simil besis, alguito y demás se la comen sin lugar a dudas.
y los que se ponen nombre de usuario de diminutivos como "chiquito" y luego lo cortan y le agregan un "1"?!
Esos son bien machos no?!

jesus330 escribió:Pájaro en mano RO15
Consulto, a ver si me estoy perdiendo de algo... con los usd en mano que hacen? Los encanutan? Hacen rulo? Tenerlos parados no es un despropósito..?
-
hstibanelli escribió:Brasil tiene el 70% del PBI endeudado y creciendo, altamente expuesto a los movimientos de tasas en USA, actualmente gobernado por una presidenta que tiene una baja aprobación (30% las encuestas más honestas, menos del 20% las compradas por veja) y que por lo tanto se pone en duda la finalización de su mandanto. Sin contar que 3 de sus más grandes empresas actualmente estan en problemas: petrobras, TAM y vale.
No sé que clase de negocio estas buscando hacer pero la tasa que paga brasil no compensa estas cuestiones.
CHIQUI1 escribió:Estas mal informado amigo, hoy salio el balance de VALE y fue excelente
No lo he visto aún! Haga lo que haga VALE per sei no cambia lo que opino de Brasil...por ahora!
Elevan el déficit fiscal en $328 millones para aumentar gastos en salud y seguridad
siga y siga KICHI ..es una joda , siguen emitiendo a lo pavote
http://www.infobae.com/2015/07/30/17450 ... -seguridad
siga y siga KICHI ..es una joda , siguen emitiendo a lo pavote
http://www.infobae.com/2015/07/30/17450 ... -seguridad
Billy! que paso con el BDED!!!
Los que usan diminutivos como los mencionados mas arriba, simil besis, alguito y demás se la comen sin lugar a dudas.
hstibanelli escribió:Brasil tiene el 70% del PBI endeudado y creciendo, altamente expuesto a los movimientos de tasas en USA, actualmente gobernado por una presidenta que tiene una baja aprobación (30% las encuestas más honestas, menos del 20% las compradas por veja) y que por lo tanto se pone en duda la finalización de su mandanto. Sin contar que 3 de sus más grandes empresas actualmente estan en problemas: petrobras, TAM y vale.
No sé que clase de negocio estas buscando hacer pero la tasa que paga brasil no compensa estas cuestiones.
Estas mal informado amigo, hoy salio el balance de VALE y fue excelente, verduras y frutas dirigirse al bolita del barrio.
Bonus Leo escribió:Alguien sabe porque no se ven las colas de ofertas en bolsar?
la estacionbolsar funciona bien, pero el panel de ofertas todo en cero, raro...
Alguien sabe porque no se ven las colas de ofertas en bolsar?
concuerdo.
-
-

En los ´90 quien hacía un PF en usd con pesos estaba haciendo dos cosas: primero, comprando dólares y luego depositándolos. Saludos.
KILOCICLO escribió:Estoy de acuerdo con Fabio, papelitos y cada vez mas papelitos, me recuerda a la epoca donde ibas al banco con pesos a hacer un plazo fijo y el tipo te preguntaba : lo hacemos en pesos o en dolares el certificado???? recordar que el que "deposito dolares recibira dolares" .