MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Perdon la insistencia, pero sumo todo el panel merval
( el otro suma poco ) y no llego ni a 40 millones, como se componen
los 112 millones ?
( el otro suma poco ) y no llego ni a 40 millones, como se componen
los 112 millones ?
-
manoloelalmacenero escribió:Hace un rato Rava informaba que el volumen era de $ 100 millones, pero
sumando todos los papeles no da esa cifra, como se componen estos
100 millones.
Renta Variable esta en 112 palos.
manoloelalmacenero escribió:Hace un rato Rava informaba que el volumen era de $ 100 millones, pero
100 millones.

jesus330 escribió:QLP.VA EN SERIO, TODO DEBIDO A QUE EL MAURI NO SACO 53/54 PUNTOS.QUE LOCURA DE MERCADO.

-
Hace un rato Rava informaba que el volumen era de $ 100 millones, pero
100 millones.
100 millones.

]
Este agarro la suba del merval, su vuela, se vuela

Vamos camino a ser pobres millonarios, digamos...[/quote]
IMPACTANTE!!

Vamos camino a ser pobres millonarios, digamos...[/quote]
IMPACTANTE!!
jesus330 escribió:Que mercadito de merd...a si hubiera sacado 4 puntos más el burrit..o del Mauri, estaríamos en verde.
Deberian dejar de lado un poquito el at y el analisis político y agarrar un libro de micro y macro economia, ¿saben como crece la base monetaria? Así van a ir los chicos a comprar el pan:

Vamos camino a ser pobres millonarios, digamos...
-
Einlazer84 escribió:Puede pasar cualquier cosa, lo positivo es que creo que cerca de las elecciones y teniendo ventaja el FPV no creo que salgan con una medida caotica como prohibir el CCL, gravarlo o algo que patee muy fuerte el tablero, para mi serán las mismas amenazas de siempre que lo planchan un par de dias y despues sube, el dolar ahorro por ahora no lo pueden cortar para no complicarse en las elecciones, creo que al Gobierno no le queda otra por ahora que aguantar y amenazando evitar que suba el CCL, porque tomar alguna medida puede ser algo medio aventurado cerca de las elecciones.
prohibir el ccl? te despertaste de la camara criogenica hoy? hace una semana mas o menos salio un fallo, porque trataron de ponerlo como ilegal
-
- Contactar:
Einlazer84 escribió:Estaba pensando algo super loco, pero con tanta baja del Oil lastima que no existe una Aerolinea que cotiza en el MERVAL, creo que son las que mas se benefician con esta baja del Oil, si algo asi existiera estaria para entrar de cabeza.

-
Estaba pensando algo super loco, pero con tanta baja del Oil lastima que no existe una Aerolinea que cotiza en el MERVAL, creo que son las que mas se benefician con esta baja del Oil, si algo asi existiera estaria para entrar de cabeza.
-
Dale gringo aparece !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Puede pasar cualquier cosa, lo positivo es que creo que cerca de las elecciones y teniendo ventaja el FPV no creo que salgan con una medida caotica como prohibir el CCL, gravarlo o algo que patee muy fuerte el tablero, para mi serán las mismas amenazas de siempre que lo planchan un par de dias y despues sube, el dolar ahorro por ahora no lo pueden cortar para no complicarse en las elecciones, creo que al Gobierno no le queda otra por ahora que aguantar y amenazando evitar que suba el CCL, porque tomar alguna medida puede ser algo medio aventurado cerca de las elecciones.
jesus330 escribió:ESTÁN APARECIENDO COMPRA DE ÚLTIMA HORA