FEF escribió:Sacudón de primera hora y termina?
En circunstancias normales la única forma que veo que esto revierta es que el CCL vuele mal.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el-Rustico escribió: no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
el-Rustico escribió: no lo iba a hacer... hay cosas que por mas que no quiera no va a sacar, como los planes... la AUH me parece algo mas que necesario y esta fuera de discusión, a lo que deberia apuntar es a fogonear con decir que el podria mejorar la gestiones que dan ypf y aerolineas, ( no me hables de buena gestion de ypf cuando paga el barril subvencionado por favor... )
el-Rustico escribió:renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo?
Pascua escribió:
Renovado estatismo porque hasta hace poco decia lo contrario obviamente.
Oberonok escribió:Se desplomo el merval. Good Game, Good bye, let´s do business in another time
el-Rustico escribió:renovado estatismo o porque no se diò la prediccion de que mauri va a privatizar todo?
-BATMAN- escribió:[
Ah tenez razón vieron como 2 aliados en las elecciones, peleaban por CABA. Mientras ellos ni asomaron cabeza. La verdad que festejar que el Aliado de tu enemigo este cerca de ganar me causa risa, porque hasta HACE UNOS DIAS RECALDE DECIA QUE ERAN LO MISMO!. Esperen un poco mas de tiempo muchachos para cambiar los discursos , todavía nos acordamos.
jesus330 escribió:Efecto Macri, que mercadito de merda