MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ojala que hoy los ADR paren de sangrar y empiecen a cerrar al alza porque para mi es cuestion de un par de dias o horas a que salgan a parar al CCL, y es preferible que el CCL baje un dia que los ADR cierren 1,5%-2% arriba ya que aca la baja del CCL comeria la suba de los ADR. Si los ADR siguen cayendo en cuanto salgan a bajar el CCL tenemos un dia de -5%-6% abajo todo promedio si no paran de bajar los ADR.
jesus330 escribió:ESTÁN APARECIENDO COMPRA DE ÚLTIMA HORA
Nadie que quiere quedar ni con un peso en las cuentas!! .. se prenden fuego los pesos!!!

-
Máximo + escribió:15.11 el azul.......
Se desboco. En el interior el menudeo esta a 15,50
15.11 el azul....... 

-
afuera està teniendo una pequeña correcciòn, creo que por acà està el soporte 211.7 del spy, por lo que si rompe las resistencias de timeframe màs grande (213.5) podrìa tener objetivos bastante mejores. Eso puede ayudar a que el merval se la banque un poco y no busque soportes màs abajo. Coincido con lo del ccl, en cualquier momento salen a frenarlo y se va a complicar en pesos.
-
Hola gente, les dejo un poco de analisis de los indicadores en terminos semanales. Estamos al limite...
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... erval.html
http://mercadostrading.blogspot.com/201 ... erval.html
-
El CCL esta salvando a los comprados de la perdicion, se esta yendo directo a los $14 de a poco, y con los K teniendo ventaja, mas con el papelon que metio Macri, no van a dejar que se les escape esta tortuga y complicarse ellos mismos al pepe, para mi en cualquier momento van a salir a amenzar al centro, a las financieras, cuevistas, etc. y van a bajar el CCL, sobre todo si llega a superar los $14,00. Sería muy bueno que los ADR dejen de caer tanto y peguen un rebote, ya que San CCL esta salvando una caida muy fuerte, y si justo bajan el CCL cuando los ADR reboten, se mantendria todo masomenos estable.
Rikijj escribió:Verdes los ADR.
yo veo casi todo rojO!

-
- Contactar:
CCL 13,65
Verdes los ADR. 

-
NO SE OLVIDEN QUE EL MERVAL ESTA EN MAXIMOS