0zK escribió: Igual cautela, no alejarse del drisfraz de oso
amigasooooooooo como andas ?
cuandos leds tv llevas comprado con esta suba ??
JAJAJA espero que queden muchos comprados. Ud. Bien??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió: Igual cautela, no alejarse del drisfraz de oso
simon1 escribió: estimado,....te recomiendo que no la vendas ni ahi,.....esta esta para tenerla en acrtera por lo menos todo el 2015 y 2016 ,....va a ir a valores inimaginables,......acordate,.....este papel se va volar mal,....hoy es otra empresa y mientra este al frente el armenio ,....dormi tranquilo y guardala,..!!!!!! Tomalo o dejalo
Joacoisback escribió:coincido de los tres. se pego una suba de 1,25 a 3.75, corrigio hasta 2.55 y hoy en 3.39 dicen que es tarde para subirse? No lo puedo creer jaja, recien ayer quebro una resistencia con volumen donde absorbieron todo lo que ponían. Ayer fue el comienzo seguro de la suba para subirse.
0zK escribió:esto tiene cuerda hasta la presentación del trimestral ...
vender con la noticia (?) .. no se a cuanto llegaremos, toda una incognita
0zK escribió:esto tiene cuerda hasta la presentación del trimestral ...
vender con la noticia (?) .. no se a cuanto llegaremos, toda una incognita
Hiupy escribió:Buen dia hermosos!!! me encanta cuando veo que el foro de Come esta primero, es un sintoma de fe![]()
Se acuerdan de la onda 5, parece que esto ha comenzado...![]()
Igual cautela, no alejarse del drisfraz de oso
Jony16 escribió: Hace unos meses alguien tiró COME a $ 50 mangos..........
Goenitz escribió: Fue ElHombreAccion, así que no cuenta
el-Rustico escribió:Ademas de los numeros de Goenitz y como se viene encaminando COME me acuerdo de la ultima charla que dio el presidente de come, que aspiraba en 2016 a pagar dividendos
Jony16 escribió: Hace unos meses alguien tiró COME a $ 50 mangos..........
Irlande$ escribió:Buen dia a todos.
Alguien me puede subir los números de Goenitz?
Gracias!
Jony16 escribió:Y come a 1,50? Y el blue a 12? Y Papu? Y ruloman?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 1272 invitados