COME Sociedad Comercial del Plata
-
el-Rustico
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ademas de los numeros de Goenitz y como se viene encaminando COME me acuerdo de la ultima charla que dio el presidente de come, que aspiraba en 2016 a pagar dividendos 
Irlande$ escribió:Buen dia a todos.
Alguien me puede subir los números de Goenitz?
Gracias!
Ahí van de nuevo!
Saludos
- Adjuntos
-
- cgc_vs_2014.jpg (54.87 KiB) Visto 355 veces
Jony16 escribió:Y come a 1,50? Y el blue a 12? Y Papu? Y ruloman?
ja ja ja,....muy bueno che,.....esos son los visionarios,.....y te faltan varios mas,....ja ja ja,.....!!!!!
-
Joacoisback
coincido de los tres. se pego una suba de 1,25 a 3.75, corrigio hasta 2.55 y hoy en 3.39 dicen que es tarde para subirse? No lo puedo creer jaja, recien ayer quebro una resistencia con volumen donde absorbieron todo lo que ponían. Ayer fue el comienzo seguro de la suba para subirse.
Y come a 1,50? Y el blue a 12? Y Papu? Y ruloman?
Joacoisback escribió:Me están jodiendo que dudan de subirse ! Esto no es nada gente
También me sorprende cuando dicen: te quedaste afuera!
Afuera de que?
Esto no arranco!
Joacoisback escribió:Me están jodiendo que dudan de subirse ! Esto no es nada gente
ja ja ja,....este papel esta regalado,.....ni se imaginan a donde va,......!!!!!!
quien duda? a mi ya no me queda un ctvo mas pa meter
-
Joacoisback
Me están jodiendo que dudan de subirse ! Esto no es nada gente
buen dia a todos : un consejo para los que invierten en opciones, con un porcentaje tan pero tan grande como el de ayer en cualquier base se (debe) pasar a la compra de papeles no sea tontos una cosa es aire y otra realidad, cuando se invierte en papel es lógico que si sube no es lo mismo que opción, pero con semejante porcentaje de subida "concreten en realidad" y la gcia se refleja en algo mucho mas seguro.se los digo por muchisima experiencia vivida mas de 25 años de esto
buscaremos hoy 3.50
buscaremos hoy 3.50
Guasquetardi bursatil escribió: Gamu cuanto mas tiempo pase mas afuera vas a estar. Mira que tuviste tiempo de subir hoy eh?
Yo estoy 100% de mi capital con lotes de Come adentro. Eso si es ser enfermo no? O sera que estoy convencido y seguro de como sigue? Plata en serio o mie***.
Ya veremos quien gana. Eso si, siempre atento vigilando.
Hoy le decia al Cordobes (y a alguien mas que no recuerdo) hoy que pague y no amarretee. Si estas convencido tenes que pagar. No sirve dudar.
Yo pague al principio de a poco el viernes y cuando vi que se soltaba hoy barri en un all inn hermoso.
Ojala se de para todos
bien Guasque... estamos en la misma, el ejercicio anterior me dejo tecleando y me jugue a recuperarme en este.. y la emocion de ayer fue impagable, ver verde con 70% y hasta 100%... puede ser un hermoso invierno
jesus330 escribió:Será ésta vez.
1- es hora de que prometas a tu hermana pa los $4
2- viste que no hace falta cambiarle de nombre?

Irlande$ escribió:Buen dia a todos.
Alguien me puede subir los números de Goenitz?
Gracias!
Estoy paj..ro. Fijate en un mensaje de las 11: 00 pm aprox. Está el link.