COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CONDE.... la 3,45 pagada 0.11 la multiplico 10 veces como decias ayer?? Esta es una de las oportunidades?ajajaj
abrazo.
abrazo.
Estoy igual, desde el lunes tempranito a la mañana mirando tranquilo comiendo pochoclos y dejando correr ganancias
Y yo!

quienduda escribió:Saludos muchachos, mi paso por aquí de 2 ruedas se cumplió. Éxitos para la banda cometera, no había partipado casi de este foro y me llevo una excelente impresión del mismo.
Muy bueno quien duda, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, suerte en tus inversiones!
-
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Beats escribió:Estoy igual Conde, solo falta que acompañe algo Bovespa y ahi si creo que no tiene techo para este ejercicio...
Estoy igual, desde el lunes tempranito a la mañana mirando tranquilo comiendo pochoclos y dejando correr ganancias

No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....
Tremendo como llevan hugo!

JC07 escribió:pd. vamos hasta 3.50 ??
Si JC, no hay venta, algunos toman ganancia, otros ponen para que les den abajo, pero se avivaron todos, yo quiero en mi comitente el mismo rendimiento que los pozos de Santa Cruz

hugos1969 escribió: No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....

Saludos muchachos, mi paso por aquí de 2 ruedas se cumplió. Éxitos para la banda cometera, no había partipado casi de este foro y me llevo una excelente impresión del mismo
.

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Ventarrón escribió: Intimida el volúmen...
No te asustes, se están acomodando en la butaca recién....

-
El Conde escribió:Yo ni miro la comitente, estoy concentrado en el gráfico, en el Merval y en la data que va apareciendo de la cometa, eso me va a decidir cuando salir, por ahora, nada, tomo café y miro, en opciones el stop loss pasa por $ no por precio, si puse 20 y tengo 40 mi stop es 30 y mientras no llegue cerca de esos números ni me preocupo.
Si salís, no volves a entrar, no hay oferta en lotes, es tomar la ganancia y rumbiar para otro lado o papeles.
Conde es asi. Se llevan los lotes como caramelos. Y estoy seguro que los que llevan cantidad no los devuelven.
En varias bases piden de a mil y les dan y asi sucesivamente. Es tremendo
Goenitz escribió:Terceras en volumen![]()
Qué pasa?![]()
Intimida el volúmen...
Tornado882 escribió:Creo que la gran mayoría piensa que va a pegar contra los maximos en 3,60 o 3,75 y se va a caer. Para mi hace lo contrario, los pasa de largo y los deja a todos esos afuera mirando la pantalla.
En ese caso, se sale antes de la resistencia, y de superarla, se vuelve a ingresar. Para que arriesgar?

El Conde escribió:
El que tiene opciones, quiere el rendimiento que da las opciones, si sale ahora, paga un 25% de peaje en el día, y ahí empieza a poner en riesgo el capital.
Sería lo ideal lo que vos decís, pero no lo van a hacer
la diferencia es la guita que tiene para cambiar de opciones a papel, por 5 lucas no me paso dirá y ahí también comete el error , pero son puntos de vista yo prefiero papel y opción para tasa hay que ver cuanta guita me juego ahí está la clave.
pd. vamos hasta 3.50 ??
Estoy igual Conde, solo falta que acompañe algo Bovespa y ahi si creo que no tiene techo para este ejercicio...

-
Algún subscriptor de ambito solidario que pueda subir al foro el analisis de balance...