COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hacia mucho que no se veia tanto movimiento en loteria y recien son las 13:15hs
Matto escribió:Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
ojalá se de Matto, todo puede ser, pero digamos que dejamos atrás definitivamente el canal de baja de 3 meses y nos encaminamos a "objetivos más ambiciosos"
Matto escribió:Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
fíjate q los lotes ya están en max nuevamente con el pelpa en 3,31
lleve de la 3.45 0,165 0,17...veremos como sale.
andate a comer lomitos con la gcia cordobe, culiao
Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
hugos1969 escribió:No van a dejar que se vayan a comer los gordos hoy?
Hugo, yo entiendo al desprevenido, pero cuando tenes una resistencia tan importante, que si la superas la liberas al alza en todos los plazos y lo logras con 10 palos, es claro que la superaste, dejas descomprimir, se suben los que saben que viene la pausa confirmatoria como el de 4000 lotes de la 3,30 que llevó sin despeinarse en esta pausa y ahora va en busca de nuevos objetivos, yo imagino un cierre en 3,35 3,39 hoy
PUEDE FALLAR!!!!!!
no tuercen el brazo en la 3.45 que lo parió, no me quieren dar...
-
Acabo de salir en la 3,30 .....espero que los gordos vayan a comer así las compro nuevamente más baratas
Si no me sale igual muy contento por la operación de ayer a hoy

Si no me sale igual muy contento por la operación de ayer a hoy
aleelputero(deputs) escribió:
mira e largo plazo
Ale... antes que nada buenas tardes... muy bueno tu li bro, el primero que lei cuando arranque con esto.
Segundo, no te gastes... el que se viene a reir de alguien que pierde plata aca es un b*ludo con todas las letras. Ahora, el que se viene a reir de alguien que esta ganando mas plaza que el...
esto sigue

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
No van a dejar que se vayan a comer los gordos hoy?

echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
Así es, esto recien empiezaa

-
ruloman escribió:sigue achicando, no me sorprende, cuando tenía come subía 15% y quedaba neutra en minutos(año 2003), veo que sigue haciendo lo mismo... hay cosas que no cambian....
mira e largo plazo
echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30

0zK escribió: COME +3% .. APBR TRANEU .... No more questions
Clarooo pero vos te perdiste la suba a $150 que hizo en el ultimo mes Ozk,... ah, no, perdon, me confundi