Matto escribió:Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
ojalá se de Matto, todo puede ser, pero digamos que dejamos atrás definitivamente el canal de baja de 3 meses y nos encaminamos a "objetivos más ambiciosos"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Conde, la veo oasando max del dia de hoy y otro mini rally , arriba de 3,4
hugos1969 escribió:No van a dejar que se vayan a comer los gordos hoy?
aleelputero(deputs) escribió:
mira e largo plazo
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
ruloman escribió:sigue achicando, no me sorprende, cuando tenía come subía 15% y quedaba neutra en minutos(año 2003), veo que sigue haciendo lo mismo... hay cosas que no cambian....
echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
0zK escribió: COME +3% .. APBR TRANEU .... No more questions
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, Semrush [Bot] y 175 invitados