El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
No van a dejar que se vayan a comer los gordos hoy?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Ahhhh, si, es porque no tienen idea, ahora viene el segundo round, fue para estirar las piernas y mover un poco los brazos la ida hasta $ 3,30
echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
ruloman escribió:sigue achicando, no me sorprende, cuando tenía come subía 15% y quedaba neutra en minutos(año 2003), veo que sigue haciendo lo mismo... hay cosas que no cambian....
echuk510 escribió:no no, me refiero a tirar mala onda aca como si eso hiciese que agache la cotizacion asi puede subirse
0zK escribió: COME +3% .. APBR TRANEU .... No more questions
echuk510 escribió:empiezan a aparecer los vendidoss
El Conde escribió: Y está perfecto, pero un 40% abajo en lotes, los comprados quedamos un 40% arriba, como dice Taz: ossssooooooo
Tornado882 escribió:jesus330"]Según todos los informes papelucho regalado pero
Cheeeee.. y tu hermana ?? Que la entregabas para los $2 y despues para los $3? y nada..
O la esperamos en 4
ruloman escribió:sigue achicando, no me sorprende, cuando tenía come subía 15% y quedaba neutra en minutos(año 2003), veo que sigue haciendo lo mismo... hay cosas que no cambian....
echuk510 escribió:empiezan a aparecer los vendidoss
gamuzino escribió:yo te vendo porque hago un plazo fijo, vos te podes llenar de plata
El Conde escribió:Que cambio de ayer a hoy?? nada, sigue como pensabamos e hizo el movimiento pedido, ahora arbitre todas las 3 por las 3,30 y 3,45 y seguimos esperando más, esto ni empezó, son los primeros pasos de la guriza
ruloman escribió:se viene........ me encanta el papel, me parece que está bastante caro y va a dejar a varios con manzán... voy a comprar muchas pero muchísimo mas abajo, 1,50 aprox...