COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A la larga o la corta se explota....
aprovechen estos valores....

Joacoisback escribió:es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
No te desesperes que no se quien tiene inside de que se va a $2,50... y ruloman la espera en $1,50 asi que vamonos a APBR que en breve va a estar $150.....
-
es increíble el olor que tiene todo el merval a un rally jaja. la calma que antecede el huracannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn de repente no puedo respirarrrrr
Cuando veo que se ponen varios en un punto en el que parece haber rebotado, ¿es porque todos esos llegan tarde? Siempre aparece un piso a los cinco minutos del rebote.
dazman escribió:Y ahora? S&P en 2097
Ahora como diría el amigo Julian Yosovitch, long S&P y que corran los bears!! así es el mkt, contra las cuerdas estaba en 2040, arriba de 2085 es long, esperemos resolución del día
El Conde escribió:Tiene que aparecer venta, mucha, es necesario que haga volumen de salida, cuantas más 6 cifras a la venta mejor.
Bueno, cuidenme a la cometa, que me voy a llevar a la nena a la guardia porque me parece que tiene escarlatina, la mejor amiguita tiene y a ella le han salido unas ronchitas, o sea...
Buen Lunes!
No hay mal que por bien no venga... esas enfermedades mejor tenerlas de chico

Conservo los lotecitos de la 3.30ag me cuesta verla lateralizando al 20 agosto y para abajo todavía mas....veremos....
El Conde escribió:Lo que decíamos ayer del esanpi, arriba de 2080 volvemos al canal de suba de mediano plazo y sigue la fiesta en USA y el mundo, por ahora pullback al canal.
De largo plazo, la cosa ya se puso fea fea
Y ahora? S&P en 2097
Tiene que aparecer venta, mucha, es necesario que haga volumen de salida, cuantas más 6 cifras a la venta mejor.
Bueno, cuidenme a la cometa, que me voy a llevar a la nena a la guardia porque me parece que tiene escarlatina, la mejor amiguita tiene y a ella le han salido unas ronchitas, o sea...
Buen Lunes!
Buen Lunes!
El Conde escribió:Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Pero que lindo

mkb escribió:Mira todos los tipos que tienen para vender 5k papeles... cada uno con un centavo de difeerencia (?)
Si, mucha venta genuina

Yo estoy con unas 3.00AG llevadas el miercoles a 0,285. La idea es ejercerlas al final del ejercicio si todo sale bien.
[quote="pancher"][quote="El Conde"]Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Lleve 3.60 el viernes!!! JEJE
Lleve 3.60 el viernes!!! JEJE
Mira todos los tipos que tienen para vender 5k papeles... cada uno con un centavo de difeerencia (?)
cabeza70 escribió:siguio aumentando el descubierto en todas las bases, el oil en caida libre, las petroleras bajando, habra que ver que quiere hacer esta...sino rompe con volumen sigue lateralizando...
correr y correr y correr, eso tendrían que hacer, estamos a mitad del ejercicio, es hora que corran los "amateur" suba el papel hasta el siguiente nivel y ahí lancen los "magoo y sachapuma" los pro