COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Run bear run
anoche te estuve escuchando dread mar, creo q se llamaba, lindo che.....
Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Pero que lindo
Pero que lindo

-
neofito escribió:Se funden los futuros. Ya aprendieron a invertir en bolsa ? No importa, ya van a aprender como funciona la bolsa
LUCH escribió:humildad papa si vos queres ser profesional en esto.. no subestimes a nadie y respeta al mercado sino te sincera al toque.
Relax LUCH, es un personaje
0zK escribió:Hola, como estan todos ?
Ya llego a 2,40 ?
Zaludos
$2.35 era el objetivo de CORTISIMO

Cautela igual, que esta &#* suele ser impredecible
Hola, como estan todos ?
Ya llego a 2,40 ?
Zaludos
Ya llego a 2,40 ?
Zaludos

-
simon1 escribió:muy bien a los comprados,......![]()
Drivers de la semana : acuerdo con Grecia y victoria de larretin en balotage,.....el merval va volar,......va a maximos esta semana,........excelente,.....!!!!!!!!!![]()
Buenos negocios,....!!!!!

muy bien a los comprados,......
Drivers de la semana : acuerdo con Grecia y victoria de larretin en balotage,.....el merval va volar,......va a maximos esta semana,........excelente,.....!!!!!!!!!

Drivers de la semana : acuerdo con Grecia y victoria de larretin en balotage,.....el merval va volar,......va a maximos esta semana,........excelente,.....!!!!!!!!!

Grecia aceptó un duro acuerdo con el Eurogrupo a cambio de un nuevo rescate
Luego de 17 horas de negociaciones marcadas por la desconfianza, las divisiones y la amenaza de una salida del país heleno de la unión monetaria, los 19 países llegaron a un acuerdo “por unanimidad”.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0067.html
[/Subas en las bolsas europeas tras el nuevo acuerdo para rescatar a Greciab]
Los inversores reaccionaron con alivio, pero sin euforia, después de meses de incertidumbre sobre el futuro del país heleno.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
Luego de 17 horas de negociaciones marcadas por la desconfianza, las divisiones y la amenaza de una salida del país heleno de la unión monetaria, los 19 países llegaron a un acuerdo “por unanimidad”.
http://www.cronista.com/internacionales ... -0067.html
[/Subas en las bolsas europeas tras el nuevo acuerdo para rescatar a Greciab]
Los inversores reaccionaron con alivio, pero sin euforia, después de meses de incertidumbre sobre el futuro del país heleno.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0068.html
-
Hoy todo
por grecia

LUCH escribió: el Vie Jul 10, 2015 11:42 pm
van a correr por topus
que se archive.

-
Ahora 5am Bruselas se volvieron a juntar la eurosummit.
Futuros de SP500 y DAX recuperan parte de lo perdido en la apertura.
THENEVERENDINGSTORYYYYY nananananana
Futuros de SP500 y DAX recuperan parte de lo perdido en la apertura.
THENEVERENDINGSTORYYYYY nananananana
Billy Ray Valentine escribió:Es como el salario, aca es un tema tabu. Muy probablemente no sepan precisamente cuanto ganan al mes sus primos, tios, suegros, yernos, cuñados, sobrinos, amigos o compañeros de trabajo.
Cuando loas logico es conocer abiertamente en el mercado laboral cual es el salario promedio o rango anual de una posicion. Aca es impredecible y escondido.
Este es un país muy distorsionado,y distorsionante, hay tipos que ganan muchísima guita, otras que se rompen el toor laburando y ganan 2 mangos, yo no hablo de guita casi con nadie, porque parece que le estuvieras contando las costillas, y toda opinion es segun quien la mire, lo que para uno es mucho para otro son centavos.
Billy Ray Valentine escribió:Yo lo cuento, pq me gusto un video que vi hace tiempo. Donde quien exponia decia sin dudar: No teman hablar de dinero, no escondan cuanto ganan, en donde invirtieron en que gastaron. Hablen de dinero, hablen...
(Claro el tipo era de Madrid, no de Gonzales Catan)
Ese tipo era de la ETA, y buscaba clientes para secuestrar