chewbaca escribió:hay algunos que llevamos cuanto todavia estabas en oso
Si Chew, me imagino, lo decía porque son las 11 y nadie había escrito nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:hay algunos que llevamos cuanto todavia estabas en oso
El Conde escribió:Me parece que el único que llevó "merca" el viernes fui yo, los demás o están vendidos o afuera...
Pero que lindo
neofito escribió:Se funden los futuros. Ya aprendieron a invertir en bolsa ? No importa, ya van a aprender como funciona la bolsa
LUCH escribió:humildad papa si vos queres ser profesional en esto.. no subestimes a nadie y respeta al mercado sino te sincera al toque.
0zK escribió:Hola, como estan todos ?
Ya llego a 2,40 ?
Zaludos
simon1 escribió:muy bien a los comprados,......![]()
Drivers de la semana : acuerdo con Grecia y victoria de larretin en balotage,.....el merval va volar,......va a maximos esta semana,........excelente,.....!!!!!!!!!![]()
Buenos negocios,....!!!!!
LUCH escribió: el Vie Jul 10, 2015 11:42 pm
van a correr por topus
que se archive.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], come60, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], heide, osvaldo, papota, pipioeste22, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 316 invitados