Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Los 5 pe van a llegar antes de la primavera
Comuníquese, publíquese, y archívese.
Tornado882 escribió:Los 5 pe van a llegar antes de la primavera
Comuníquese, publíquese, y archívese.
Hola Taz! Qué me decís del macd diario? No ves una corrección en el muy corto a la zona de los 3,04/3,00 maso?
Hasta $5
el profe escribió:quiero saber que opina mi amigo taz!! neófito es puro humo
Joacoisback escribió:No te entiendo neofito. Unos días estás alcista asqueroso y otros bajista asquerosamente jaja. What pass papi
dazman escribió:Obama no quiere que se caiga grecia... En cuanto arreglen, los graficos los guardamos en el bolsillo. Y mejor no estar vendido en ese momento.
neofito escribió:Na, siempre soy asqueroso independientemente de si esté bajista o alcista![]()
neofito escribió:Todavía sigo siendo neófito, conde, tornado, goenitz ale el putañero, soijo y ud profe tienen mejor espada además de otros que no me acuerdo. No es para generar panico, es para tener cautela. Yo estoy liquido
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera, Tape76 y 355 invitados