Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Todavía sigo siendo neófito, conde, tornado, goenitz ale el putañero, soijo y ud profe tienen mejor espada además de otros que no me acuerdo. No es para generar panico, es para tener cautela. Yo estoy liquido
Goenitz escribió: No me digas que ese chorizo de líneas te dan un target de $2,50![]()
Tornado882 escribió: Coincido absolutamente con Neo y el conde. La vela dojete, el harami, la del el hombre colgado de la chot*.., que no puede pasar los 3,23, etc, etc. y le agrego el ichimoku-tamagochi que muestra que se esta quedando sin nafta y la nubesita se esta poniendo roja
.
neofito escribió:Hoy quebró el rango, ya no tiene fuerzas para sostenerse, la baja es inevitable
neofito escribió:Hoy quebró el rango, ya no tiene fuerzas para sostenerse, la baja es inevitable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 228 invitados