neofito escribió:Na, siempre soy asqueroso independientemente de si esté bajista o alcista![]()
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
- Adjuntos
-
- TgC_comic3621.gif (9.3 KiB) Visto 414 veces
recomp de lanz en la 3,30ag a 0,14 0,14,5, y vuelta a lanzar en 0,185 0,19!!!!

Despacito pero va ... no largo nada aun 

neofito escribió:Todavía sigo siendo neófito, conde, tornado, goenitz ale el putañero, soijo y ud profe tienen mejor espada además de otros que no me acuerdo. No es para generar panico, es para tener cautela. Yo estoy liquido
Si hay algo que yo no hago es tratar de tomar una postura de un día para el otro y operar en consecuencia. En este contexto, opino que es un juego perdido.
Todavía sigo siendo neófito, conde, tornado, goenitz ale el putañero, soijo y ud profe tienen mejor espada además de otros que no me acuerdo. No es para generar panico, es para tener cautela. Yo estoy liquido
quiero saber que opina mi amigo taz!! neófito es puro humo
-
Goenitz escribió: No me digas que ese chorizo de líneas te dan un target de $2,50![]()

Obama no quiere que se caiga grecia... En cuanto arreglen, los graficos los guardamos en el bolsillo. Y mejor no estar vendido en ese momento.
Tornado882 escribió: Coincido absolutamente con Neo y el conde. La vela dojete, el harami, la del el hombre colgado de la chot*.., que no puede pasar los 3,23, etc, etc. y le agrego el ichimoku-tamagochi que muestra que se esta quedando sin nafta y la nubesita se esta poniendo roja
.
No me digas que ese chorizo de líneas te dan un target de $2,50

-
neofito escribió:Hoy quebró el rango, ya no tiene fuerzas para sostenerse, la baja es inevitable
Coincido absolutamente con Neo y el conde. La vela dojete

.
- Adjuntos
-
- COME07_07_2015.jpg (198.98 KiB) Visto 409 veces
Dazman, ya te voy a enseñar a interpretar graficos de perfil de volumen 

Na, siempre soy asqueroso independientemente de si esté bajista o alcista

neofito escribió:Hoy quebró el rango, ya no tiene fuerzas para sostenerse, la baja es inevitable
Eh?
Esa conclusion sacas de ese grafico? Posta me decis?
-
No te entiendo neofito. Unos días estás alcista asqueroso y otros bajista asquerosamente jaja. What pass papi
-
Neofito, ya te vamos a enseñar a invertir en bolsa.