COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aleelputero, vos sos el autor de aprenda y gane dinero en la bolsa? Tenes idea donde lo puedo conseguir? Esta agotado donde averigüe. Si conoces una de Quilmes que lo tenga seria genial.
Disculpa el off.
Disculpa el off.
-
Jony16 escribió:["Joacoisback"]Las eléctricas son la clave para este cambio de año, gane quien gane pueden duplicar o triplicar.
No entiendo algo en eso.
Que se dupliquen o tripliquen no quiere decir que las empresas EDN TRAN,etc auemnten su rentabilidad.
No entiendo porque esas noticias hacen subir los papeles de esas empresas[/quote]
Yo tambien pensaba igual y me perdi subas como la de EDN de un 1.000%
Alguna táctica/técnica/know how especial q quieras contarnos mientras esperamos el partido??
Me sumo al pedido...

Hay cada bol, udo que se cree el iluminado y postea con soberbia y no le pega ni una y no estoy hablando de la gente que sabe, la gente que sabe es muy superior y tiene conocimiento y publica desde la prudencia. A esos no les digo nada porque me pasan el trapo y me quedo bien chiquito. Lo mio es una burla a los iluminados, por eso me llamo neófito, un tipo que no conoce nada, un improvisado
porque eso es lo que soy

AFRODITA escribió: yo lo asesoro a PAPULIN COLORADO, en cto a ganar plata no me va nada mal, EXITOS!!!
Alguna táctica/técnica/know how especial q quieras contarnos mientras esperamos el partido??
neofito escribió:Si es por iluminado andá a seguirlo a PIPU que la tiene mas clara que todos a ver si ta hace ganar plata
yo lo asesoro a PAPULIN COLORADO, en cto a ganar plata no me va nada mal, EXITOS!!!

Si es por iluminado andá a seguirlo a PIPU que la tiene mas clara que todos a ver si ta hace ganar plata 

neofito escribió:Hoy terminó en el rango el cual había predicho ayer, 3.20--3.10 aunque es muy ancho
un iluminado

soijo, vos tenes tuister porque queria pedirte algo
no se, es raro, a mi me sale mas caro que me ejerzan,
ya en tran me hicieron lo mismo, me ejercian boludeces todos los dias,
por suerte no tengo arancel minimo si me ejercen porque sino me van a sacando todo de puchitos.
jentiendo que cuando te ejercen va a sorteo, aparte tenia de garantia unas bases altas, y justo ese dia supongo q para liberarme garantias me las pasaron a papeles
ya en tran me hicieron lo mismo, me ejercian boludeces todos los dias,
por suerte no tengo arancel minimo si me ejercen porque sino me van a sacando todo de puchitos.
jentiendo que cuando te ejercen va a sorteo, aparte tenia de garantia unas bases altas, y justo ese dia supongo q para liberarme garantias me las pasaron a papeles
El Brujo escribió:Gamu, no se cuantos papeles son , pero capaz que los quiere para lanzarlos? Hay de todo aca.
pero sino los necesitas para lanzarlos, lanzas arriba y ya, si tenes cobertura abajo, no garantias necesitas
gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
gamuzino escribió: Q necesidad tendra la gente de gastar en aranceles che
En lotes se operaron 290 solamante esa base,
o sea q el titular tenía 2 opciones:
1- ponía los lotes bajos la par y esperaba
2- vendía los papeles y ejercía ,hay sociedades
que no cobran el arancel completo por ejercer...
La situación de cada uno nunca se sabe , a este le sirvió
cobrar $1 limpio y se llevó la ganancia ,
en un momento abajo de 0,70 te los daban .....
Ahora te dejaron sin los pelpas....eso me pasaba en BMA ,
cuando la quería subir el 33 me ejercía anticipado.
De paso probaba si estaba cubierto o tenía q recomprar.
Que dicen amplia CGC sus activos...? Las de la Cuenca Austral a Eureka al menos no se le escapa ....
http://elinversoronline.com/2015/07/com ... etroleros/

http://elinversoronline.com/2015/07/com ... etroleros/
Gamu, no se cuantos papeles son , pero capaz que los quiere para lanzarlos? Hay de todo aca.
cocodrilo_12 escribió:gamu si te ejercieron. seguro que el revoleo fue positivomas teniendo en cuanta el consenso bajista. obviamente sin saber cuantas acc eran y demas. buen finde para todos los locos cometeros
No porque lo q cobre de extrinseca se lo lleva el arancel asi,
Cual sera la necesidad de ejercer a 45 dias, sera un newbie