COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no se, es raro, a mi me sale mas caro que me ejerzan,
ya en tran me hicieron lo mismo, me ejercian boludeces todos los dias,
por suerte no tengo arancel minimo si me ejercen porque sino me van a sacando todo de puchitos.
jentiendo que cuando te ejercen va a sorteo, aparte tenia de garantia unas bases altas, y justo ese dia supongo q para liberarme garantias me las pasaron a papeles
ya en tran me hicieron lo mismo, me ejercian boludeces todos los dias,
por suerte no tengo arancel minimo si me ejercen porque sino me van a sacando todo de puchitos.
jentiendo que cuando te ejercen va a sorteo, aparte tenia de garantia unas bases altas, y justo ese dia supongo q para liberarme garantias me las pasaron a papeles
El Brujo escribió:Gamu, no se cuantos papeles son , pero capaz que los quiere para lanzarlos? Hay de todo aca.
pero sino los necesitas para lanzarlos, lanzas arriba y ya, si tenes cobertura abajo, no garantias necesitas
gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
gamuzino escribió: Q necesidad tendra la gente de gastar en aranceles che
En lotes se operaron 290 solamante esa base,
o sea q el titular tenía 2 opciones:
1- ponía los lotes bajos la par y esperaba
2- vendía los papeles y ejercía ,hay sociedades
que no cobran el arancel completo por ejercer...
La situación de cada uno nunca se sabe , a este le sirvió
cobrar $1 limpio y se llevó la ganancia ,
en un momento abajo de 0,70 te los daban .....
Ahora te dejaron sin los pelpas....eso me pasaba en BMA ,
cuando la quería subir el 33 me ejercía anticipado.
De paso probaba si estaba cubierto o tenía q recomprar.
Que dicen amplia CGC sus activos...? Las de la Cuenca Austral a Eureka al menos no se le escapa ....
http://elinversoronline.com/2015/07/com ... etroleros/

http://elinversoronline.com/2015/07/com ... etroleros/
Gamu, no se cuantos papeles son , pero capaz que los quiere para lanzarlos? Hay de todo aca.
cocodrilo_12 escribió:gamu si te ejercieron. seguro que el revoleo fue positivomas teniendo en cuanta el consenso bajista. obviamente sin saber cuantas acc eran y demas. buen finde para todos los locos cometeros
No porque lo q cobre de extrinseca se lo lleva el arancel asi,
Cual sera la necesidad de ejercer a 45 dias, sera un newbie
El Brujo escribió:Si bien hay cierta incertidumnbre, los futuros no caen en la medida de esa sensación. La 58,4 sigue en 4 y es toda una señal. Apuntando a 60-62 (aprox) para el ejercicio de Agosto. Mientras tanto, volatilidades a la orden del dia. Buen fin de semana!
Me levante mal....era para APBR....perdon!
El Brujo escribió:Si bien hay cierta incertidumnbre, los futuros no caen en la medida de esa sensación. La 58,4 sigue en 4 y es toda una señal. Apuntando a 60-62 (aprox) para el ejercicio de Agosto. Mientras tanto, volatilidades a la orden del dia. Buen fin de semana!
Como que te equivocaste de topic

Si bien hay cierta incertidumnbre, los futuros no caen en la medida de esa sensación. La 58,4 sigue en 4 y es toda una señal. Apuntando a 60-62 (aprox) para el ejercicio de Agosto. Mientras tanto, volatilidades a la orden del dia. Buen fin de semana!
-
gamu si te ejercieron. seguro que el revoleo fue positivo
mas teniendo en cuanta el consenso bajista. obviamente sin saber cuantas acc eran y demas. buen finde para todos los locos cometeros 

gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
Q necesidad tendra la gente de gastar en aranceles che
Me anduvieron ejerciendo la 220
sabrina escribió:es que ya estamos todos medio K.O. me parece. Que Grecia, que las elecciones, que si Mauri que si Scioli, que Zanini, que el nro. 1, que el pajarito, que carni y la mar en coche, llega el finde y ya estamos KO

es que ya estamos todos medio K.O. me parece. Que Grecia, que las elecciones, que si Mauri que si Scioli, que Zanini, que el nro. 1, que el pajarito, que carni y la mar en coche, llega el finde y ya estamos KO 

Pero es raro, no? 5 horas sin postear...