El Brujo escribió:Gamu, no se cuantos papeles son , pero capaz que los quiere para lanzarlos? Hay de todo aca.
pero sino los necesitas para lanzarlos, lanzas arriba y ya, si tenes cobertura abajo, no garantias necesitas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Gamu, no se cuantos papeles son , pero capaz que los quiere para lanzarlos? Hay de todo aca.
gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
gamuzino escribió: Q necesidad tendra la gente de gastar en aranceles che
cocodrilo_12 escribió:gamu si te ejercieron. seguro que el revoleo fue positivomas teniendo en cuanta el consenso bajista. obviamente sin saber cuantas acc eran y demas. buen finde para todos los locos cometeros
El Brujo escribió:Si bien hay cierta incertidumnbre, los futuros no caen en la medida de esa sensación. La 58,4 sigue en 4 y es toda una señal. Apuntando a 60-62 (aprox) para el ejercicio de Agosto. Mientras tanto, volatilidades a la orden del dia. Buen fin de semana!
El Brujo escribió:Si bien hay cierta incertidumnbre, los futuros no caen en la medida de esa sensación. La 58,4 sigue en 4 y es toda una señal. Apuntando a 60-62 (aprox) para el ejercicio de Agosto. Mientras tanto, volatilidades a la orden del dia. Buen fin de semana!
gamuzino escribió:Me anduvieron ejerciendo la 220
sabrina escribió:es que ya estamos todos medio K.O. me parece. Que Grecia, que las elecciones, que si Mauri que si Scioli, que Zanini, que el nro. 1, que el pajarito, que carni y la mar en coche, llega el finde y ya estamos KO
Hola Ventarrón Infiel
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Kamei, lalot, ljoeo, luis, magnus, Mustayan, napolitano, PAL75, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 461 invitados