COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cabeza a cuanto las largarias a las 3,15? Yo a 0,22 estoy muy feliz aunque si veo que se va vas la mier. da las pongo más arriba en venta.
El Conde escribió:Es xasi más barato el blue que comprar bonos que solo Dios sabe si se pagan, se les fue la mano a los muchachos
Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita

y la peles será en 3,2, si los pasa acelera y supera max del dia
Hiupy escribió:Financiero ... 18.47 -1.70%
BFR BBVA Banco France... +0.44%
BMA Banco Macro SA (ADR) - -0.22%
Vean los Bancos afuera ADR se estan poniendo feos , Atentos, tomen ganancias y despues vean
sí ....y san ccl a 13.23

Juanmabarg escribió:
A mi me parece que tenés que creértela/confiar un poco más en vos. La mayoría de tus posteos son un "casi". Tenete fe fe fejajaja, saludos. (Ojo que yo tengo 21, un sueldo promedio para abajo y juego con monedas, pero bueno, creo todos tenemos algo para dar/ayudar)
¡Gracias! Sera la edad (39) y los golpes recibidos en el camino, mas la falta de experiencia. Buenos negocios.
Me salio mal el anterior posteo
Es xasi más barato el blue que comprar bonos que solo Dios sabe si se pagan, se les fue la mano a los muchachos 

Juanmabarg escribió:
Gracias por la ayuda a los que saben y comparten info y sentimientos.
A mi me parece que tenés que creértela/confiar un poco más en vos. La mayoría de tus posteos son un "casi". Tenete fe fe fe

¡Gracias! Sera la edad (39) y los golpes recibidos en el camino, mas la falta de experiencia. Buenos negocios.
Financiero ... 18.47 -1.70%
Vean los Bancos afuera ADR se estan poniendo feos , Atentos, tomen ganancias y despues vean

-
utopista escribió:Lo que veo es que los fenomenos se reproducen con delay en otros papeles. Ayer PAMPA se acerco al techo del canal como COME, sin romperlo. Hoy explotó hacia arriba. Es una calesita. Lo pensé en PAMPA, y arrugué. Ya le voy a agarrar la mano, en algun momento voy a hacer el "click" de "I Know Kung-Fú"![]()
A mi me parece que tenés que creértela/confiar un poco más en vos. La mayoría de tus posteos son un "casi". Tenete fe fe fe

Lo que veo es que los fenomenos se reproducen con delay en otros papeles. Ayer PAMPA se acerco al techo del canal como COME, sin romperlo. Hoy explotó hacia arriba. Es una calesita. Lo pensé en PAMPA, y arrugué. Ya le voy a agarrar la mano, en algun momento voy a hacer el "click" de "I Know Kung-Fú"

-
[quote="Joacoisback"]Acabo de terminar con mi liquidez y pague.
Arme cartera hasta las paso nacionales
33%ERAR
33%PAMPA
33%COME
Nos vemos chuchis

En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??
Arme cartera hasta las paso nacionales
33%ERAR
33%PAMPA
33%COME
Nos vemos chuchis

En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??

tremendo volumen
sea para empome o no !
sea para empome o no !
El tornacastico venia avisando y ayer dio fuerte señal de compra
Lleve loteria 3,15 ayer
Bien ahí!

Yo ayer no estuve y hoy me las quiero cortar!

Un abrazo y saludos a la banda cometera! La más loca del Merval...

Adentro en la 3.15 y que la historia me juzgue...
-
Ojito con la Empomada Washington!