Hiupy escribió:Financiero ... 18.47 -1.70%
BFR BBVA Banco France... +0.44%
BMA Banco Macro SA (ADR) - -0.22%
Vean los Bancos afuera ADR se estan poniendo feos , Atentos, tomen ganancias y despues vean
sí ....y san ccl a 13.23

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Financiero ... 18.47 -1.70%
BFR BBVA Banco France... +0.44%
BMA Banco Macro SA (ADR) - -0.22%
Vean los Bancos afuera ADR se estan poniendo feos , Atentos, tomen ganancias y despues vean
Juanmabarg escribió:
A mi me parece que tenés que creértela/confiar un poco más en vos. La mayoría de tus posteos son un "casi". Tenete fe fe fejajaja, saludos. (Ojo que yo tengo 21, un sueldo promedio para abajo y juego con monedas, pero bueno, creo todos tenemos algo para dar/ayudar)
Juanmabarg escribió:
Gracias por la ayuda a los que saben y comparten info y sentimientos.
utopista escribió:Lo que veo es que los fenomenos se reproducen con delay en otros papeles. Ayer PAMPA se acerco al techo del canal como COME, sin romperlo. Hoy explotó hacia arriba. Es una calesita. Lo pensé en PAMPA, y arrugué. Ya le voy a agarrar la mano, en algun momento voy a hacer el "click" de "I Know Kung-Fú"![]()
Gracias por la ayuda a los que saben y comparten info y sentimientos.
El tornacastico venia avisando y ayer dio fuerte señal de compra
Lleve loteria 3,15 ayer
utopista escribió:Si, entendi a que venia. Igual un "rally" para los bonos son un wachiwaw 15%-20%. Si entras antes de la punta de la ola por ahi ganaste un 1% (wow!). Se gana eso solo en un rebote como el de ahora de 3,12-... en COME.