mkb escribió:Me interesa mucho la opinion de Magoo.... desde la vision de este ignorante le pido que opine mas seguido... el y Savant han tenido importantes aciertos en los ultimos meses
Gracias ya te voy a dar mi opinión,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:Me interesa mucho la opinion de Magoo.... desde la vision de este ignorante le pido que opine mas seguido... el y Savant han tenido importantes aciertos en los ultimos meses
utopista escribió:Offtopic (ultimo): Este es mi Ojimetro (c) de YPF. Me parece mas "limpia", o sera que le hago menos linitas
pipioeste22 escribió:
En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??
apuestounmillon escribió:Ojito con la Empomada Washington!![]()
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
El Conde escribió: Pero tengo que usar plata en blanco, prefiero sentirle el olor y con plata sin declarar
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
El Conde escribió:Es xasi más barato el blue que comprar bonos que solo Dios sabe si se pagan, se les fue la mano a los muchachos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Citizen, DiegoYSalir, Ezex, Fabian66, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hordij, MarkoJulius, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], trantor y 329 invitados