Matto escribió:en cualquier momento se llevan las 3,2 sin dar mucha explicación y de ahí, muchos compraran desesperados.
tal cual, nadie paga nadie paga, se vuela y todos se quieren subir juntos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:en cualquier momento se llevan las 3,2 sin dar mucha explicación y de ahí, muchos compraran desesperados.
Ventarrón escribió:
A mi lo que no me gusta nada es ver los ADRs, horribles y las locales subiendo (hablo de los bancos) Es insostenible me parece... Está bien para un intra, pero no está para ponerse bull, me parece...
Y la Cometa, no sé... es una locura!!!
La espero en 2,35!
Savant escribió:mmmmm tome ganancia.....algo no me gusto...le entro más abajo
mkb escribió:Me interesa mucho la opinion de Magoo.... desde la vision de este ignorante le pido que opine mas seguido... el y Savant han tenido importantes aciertos en los ultimos meses
utopista escribió:Offtopic (ultimo): Este es mi Ojimetro (c) de YPF. Me parece mas "limpia", o sera que le hago menos linitas
pipioeste22 escribió:
En Tran Pusiste : acabo de pagar... Ya saliste?? o pusiste el 1% que te quedo afuera??
apuestounmillon escribió:Ojito con la Empomada Washington!![]()
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
El Conde escribió: Pero tengo que usar plata en blanco, prefiero sentirle el olor y con plata sin declarar
SOIJO escribió:Viste que no se haya pagado algún bono ?? en los últimos 10 años??
Tirabombita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados