COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mañana con el cambio de ponderacion del Merval COME aumentaria su participacion del 4,78% a 8,97% 

El Brujo escribió:Zorro: Gracias por el alago, te vamos a extrañar, volve pronto.!
Cuando consiga otros billetes, espero que aprenda.

ÚLTIMA HORA
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.
Gerry Rice, portavoz del Fondo Monetario Internacional, ha confirmado que el gobierno heleno no ha realizado el pago de 1.200 millones de SDR (la divisa virtual del Fondo que equivale aproximadamente a 1.500 millones de euros) adeudados a la institución, lo que pone al país en mora.
"Confirmo que el pago de 1.200 millones de SDR adeudado por Grecia al FMI durante la jornada de hoy no ha sido recibido", indicó el funcionario en un comunicado. "Hemos informado al Consejo de Gobierno que Grecia está en estos momentos en mora y que sólo podrá recibir financiación del FMI cuando se elimine dicha mora",
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.
Gerry Rice, portavoz del Fondo Monetario Internacional, ha confirmado que el gobierno heleno no ha realizado el pago de 1.200 millones de SDR (la divisa virtual del Fondo que equivale aproximadamente a 1.500 millones de euros) adeudados a la institución, lo que pone al país en mora.
"Confirmo que el pago de 1.200 millones de SDR adeudado por Grecia al FMI durante la jornada de hoy no ha sido recibido", indicó el funcionario en un comunicado. "Hemos informado al Consejo de Gobierno que Grecia está en estos momentos en mora y que sólo podrá recibir financiación del FMI cuando se elimine dicha mora",
Lo mejor del Dia; COME
Lo peor del Dia: EL Foro
Hasta mañana.
Lo peor del Dia: EL Foro
Hasta mañana.
De chiquilín te miraba de afueeeeeraaaa...
Bueno, mis más sinceras felicitaciones a los comprados!
Hermosa suba! Me la perdí. Me lo merezco por...
INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL!!!!
Bien ahí también la dupla Conde-SOIJO (me encanta) con ese intra...
Yo llegué a casa hace un rato, lamentablemente no pude seguir la rueda. Me encanta como quedó la cometa. No me gustan los ADRs ni los índices. Espero un poco más... Si se cierra la escotilla, la abro a patadas!
Abrazo a la banda cometera, a fieles e infieles por igual!

Bueno, mis más sinceras felicitaciones a los comprados!

Hermosa suba! Me la perdí. Me lo merezco por...
INFIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLL!!!!
Bien ahí también la dupla Conde-SOIJO (me encanta) con ese intra...

Yo llegué a casa hace un rato, lamentablemente no pude seguir la rueda. Me encanta como quedó la cometa. No me gustan los ADRs ni los índices. Espero un poco más... Si se cierra la escotilla, la abro a patadas!

Abrazo a la banda cometera, a fieles e infieles por igual!
Zorro: Gracias por el alago, te vamos a extrañar, volve pronto.!
Zorrrooo!!! jajaja , Muchachos no le digan nada al zorro, simplemente se paso cargando a todos al igual que otros i otras con mala leche y ahora no esta de animo porque lo peinaron para adentro. esto al igual que las crisis ya las vi muchas veces.
Por eso yo decia que es solo para expertos o algun fichin para hacer experiencia.
pero si saben operr se puede ganar y bien.
Para mi lo de hoy si fue empome desesperado porque no va haber muchas oportinidades de aca en adelante, ya se despejan las incertidumbres y Grecia se parte por su Gobierno populista.
Para estos tiempos seriedad (un poquito de joda) y no cargar a la gente porque hay muchos sufriendo, y es mentira que la bolsa te da otra oportunidad, te la qyita y listo. UN ABRAZO
Por eso yo decia que es solo para expertos o algun fichin para hacer experiencia.
pero si saben operr se puede ganar y bien.
Para mi lo de hoy si fue empome desesperado porque no va haber muchas oportinidades de aca en adelante, ya se despejan las incertidumbres y Grecia se parte por su Gobierno populista.
Para estos tiempos seriedad (un poquito de joda) y no cargar a la gente porque hay muchos sufriendo, y es mentira que la bolsa te da otra oportunidad, te la qyita y listo. UN ABRAZO
Taz escribió:Profe cómo se llamaba ese forista que te puso "profesora de gym"?Con el porteño siempre que charlamos nos acordamos y nos cagamos de risa
Fer.baires la rompe..
Y si, jajajaja.. Recuerdo lo del profe. Lo quería c..gar a trompadas en la calle.
Fitch también rebaja la calificación de la deuda griega
Cuando apenas faltaban unos minutos para que Grecia dejase sin cubrir un vencimiento de deuda pendiente con el FMI, la agencia de calificación Fitch anunciaba que recorta la nota de la deuda griega a largo plazo desde CC a CCC.
Cuando apenas faltaban unos minutos para que Grecia dejase sin cubrir un vencimiento de deuda pendiente con el FMI, la agencia de calificación Fitch anunciaba que recorta la nota de la deuda griega a largo plazo desde CC a CCC.
zorro escribió:Voy a dejar de postear unos días porque no se puede hacer de este hermoso foro una pelea constante que nada aporta al interés de los mortales!
Me autobanneo por una semana, porque yo me tomo todo con humor, pero a Sabri nunca la vi personalmente, ni me interesan alimentar agresiones. ( yo me mato de risa igual de todo lo que escriben sobre mi, el mejor el Brujo se nota buena educación ahí).
Sabrina una excelente chica por lo que veo en el foro.
Nada cambia mi visión del papel por ahoracon los objetivos ya planteados. Mantengo posición y si el papel llega a 3,35 base cierre cubro con papeles lo que vendí en descubierto de bases altas. Dejando de ganar algo seguramente. Nada mas gracias por todo y seguiré en otros tópicos del foro.
Profe te deseo buena salud y buenos negocios
Cordobés espero tengas éxito con tu pareja santafecina o rosarina
Soijo éxitos y que recuperes los miles de nominales perdidos en el ejercicio anterior
Conde no dejes de ahondar en Stan Weinstein
Sabri para vos y no importa lo que digan solo![]()
y acordarte que la veras abajo de 3
Marcelo espero que la cometa llegue a 4 antes que los que te siguen te pongan a vos en 4 y digna dunga
Chau
Hasta siempre
Zorro
Dejate de joder mostro! Como pusiste hoy, hay espalda. Con quien me voy a divertir??
-
gamuzino escribió:esta repitiendo el mismo patron de ppio de año, lo que ni quiere decir q lo repita, pero es igual el grafico, le falta el recule para tomar impulso,
Pa mi también pero bueno aveces se da y aveces no, de todas formas todavía podriamos jugar con un HCHi
Taz escribió:Profe cómo se llamaba ese forista que te puso "profesora de gym"?Con el porteño siempre que charlamos nos acordamos y nos cagamos de risa
TIRATE ALGUNO DE LOS APODOS DE "el porteño "

-
jajaja profe de gym te tiraron? Crack..
Todavía tengo calentura. voy por el segundo round con mi novia creo
Todavía tengo calentura. voy por el segundo round con mi novia creo
Ni idea! tengo tantos amiguitos! pero marcelos me decia asi