zorro escribió: Sepa disculpar que no cuente intimidades en el foro, soy respetuoso de las parejas y sobre todo de las mujeres!
Si Al Pacino es su novio, prometido o amigoy quiere que vuelve en buena hora pero no hable mal de Sabrina
Por las cosas que escribís...de que al profe lo dejaste en el hospital. . De que con sabrina se conocen personalmente y demás. .. creo que pareces un bobito de 16 años con delirios por su profesora veterana más que un millonario inversor que se va a Miami y es tan pero tan Langa. ..
Al Pacino es un tipo que parece piola
hablar mal de sabrina no hace mucha falta. .. con solo leer lo que ponen los compañeros basta y sobra. .pasa que por culpa de ella banearon a alguien que me cae bien y parece un tipo humilde, muy distinto a vos jeropa millonario. ..
Al principio me gustaba leer tus post sobre gráficos by demás . Ahora solo sos un millonario sin minas que intenta levantar en Rava. ..