COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gráficos muy ensuciados
Fer.Baires cotiza en bolsa al igual que Soijo. La diferencia es que Soijo no les dice la verdad
Si quieren a Baires poniendo estaba la ganza

Si quieren a Baires poniendo estaba la ganza

Profe cómo se llamaba ese forista que te puso "profesora de gym"?
Con el porteño siempre que charlamos nos acordamos y nos cagamos de risa 

a algunos les resultara gracioso, pero yo lo unico que veo en el grafico es 6$ en 4 meses, pero le falta un recule que lo veo en 2.70 aprox en el muy corto plazo
que dios y la patria me lo demanden
que dios y la patria me lo demanden
-
fer baires , si que la tenia clara , lastima que no eschibe mas .
el profe escribió:fer.baires era un grosso mal y muy generoso!
no era ES !! está vivo

estoy en contacto aún...
-
Valoro mucho el sentido del humor que tiene el zorro. Volve pronto, no te demores.
fer.baires era un grosso mal y muy generoso!
Cambio juez sale la llorona y vuelve fer, que dicen?
Cambio juez sale la llorona y vuelve fer, que dicen?
dazman escribió:Soijo, a ver si soy mas explicito:
Una cosa es causar una molestia por festejar que baje, siendo que estas vendido. Ahi estoy totalmente de acuerdo con vos.
Otra cosa es festejar que baje, cuando estas liquido !!
Slds
Eso lo hé simplificado muchas veces nó interviniendo en el Topic de los papeles donde vendí mi posición.
me he despedido con respeto, pero igual hay algunos enfermos, como me pasó en Celu que no dejarón de postear
por meses , dado que el papel subió luego...Son cosas que pasan...pero el tiempo acomoda los valores ,a veces si
operás cantidad en esas plazas tenés que salir con volumen y rotar a otros activos que por ahí subieron el 200% luego...
hoy estan $1 arriba de la cotización operando 15.000 nom. promedio......
Se simplifica en la ética de cada forista.
-
Un 3,30 tal vez
EMA 50 en 3,03
WMA30 en 2,94
EMA 50 en 3,03
WMA30 en 2,94
- Adjuntos
-
- COMEss.jpg (155.39 KiB) Visto 331 veces
-
- COMEss1.jpg (164.03 KiB) Visto 331 veces
zorro escribió:Voy a dejar de postear unos días porque no se puede hacer de este hermoso foro una pelea constante que nada aporta al interés de los mortales!
Me autobanneo por una semana, porque yo me tomo todo con humor, pero a Sabri nunca la vi personalmente, ni me interesan alimentar agresiones. ( yo me mato de risa igual de todo lo que escriben sobre mi, el mejor el Brujo se nota buena educación ahí).
Sabrina una excelente chica por lo que veo en el foro.
Soijo éxitos y que recuperes los miles de nominales perdidos en el ejercicio anterior
Chau
Hasta siempre
Zorro
Gracias Zorro!!,es una pena que no contemos con el folklore diario , hago un mea culpa con respecto a decirte mufa,
pero lo hago con humor y espero que así lo hayas tomado( me pareció que se estaba subiendo la temperatura por eso
la corté) ...
Coincido con vos sobre Sabrina y el nó interés en alimentar agresiones....
Pero bueno aquel verano cuando el Come estaba $1,70 el predicador Conde era uno de los pocos y lamento que por agresiones similares o tener una visión diferente se autobanneo fer.baires..........Saludos y Suerte.
para nada se me paso el BONDI!!! a otros si!!!! 

Soijo, a ver si soy mas explicito:
Una cosa es causar una molestia por festejar que baje, siendo que estas vendido. Ahi estoy totalmente de acuerdo con vos.
Dicho sea de paso, personalmente no festejo nada aca dado que entiendo que hay participantes en las 3 posiciones posibles.
Adhiero al mensaje de Don Viscenzo.
Tampoco hago pronosticos.. menos que menos pronosticos basados en nada. Ni con precios ni con flechitas.
Esos foristas no aportan absolutamente nada mas que pérdida de credibilidad.
NOTA: Al profe lo "ciber conozco" hace rato... Y si bien sus modos son fuertes, lo he visto tener razon en muchos casos.
Parece que salen de levante por Rava y se guian por un nick para defender a cualquiera que claramente no aporta, empobrece los debates en el foro y no hace mas que generar discusiones inertes.
Slds
Dicho sea de paso, personalmente no festejo nada aca dado que entiendo que hay participantes en las 3 posiciones posibles.
Adhiero al mensaje de Don Viscenzo.
Tampoco hago pronosticos.. menos que menos pronosticos basados en nada. Ni con precios ni con flechitas.
Esos foristas no aportan absolutamente nada mas que pérdida de credibilidad.
NOTA: Al profe lo "ciber conozco" hace rato... Y si bien sus modos son fuertes, lo he visto tener razon en muchos casos.
Parece que salen de levante por Rava y se guian por un nick para defender a cualquiera que claramente no aporta, empobrece los debates en el foro y no hace mas que generar discusiones inertes.
Slds
a mi solo me preocupa la salud del zorro...
Impresionante volumen en 3.10 sumado al objetivo que alguna vez mencioné en 3.13 la vez que bajó rompiendo los 3.35
- Adjuntos
-
- big (82).gif (10.03 KiB) Visto 303 veces